2019-02-03 20:50:09

Ghettini se quedó con la Maratón Santa Fe-Coronda
El italiano se quedó con la 45ª edición de la competencia, mientras que su compatriota Bárbara Pozzobon se quedó con el título en damas.

El italiano Francesco Guettini se quedó con la victoria en la edición 45° de la Santa Fe Coronda. En una carrera atípica (duró sólo tres horas y fueron 15 kilómetros en el puerto local) el europeo puso todo su conocimiento y fuerzas para quedarse con el primer puesto. 
 
El italiano Francesco Ghettini (3h'19'03''), mientras que su compatriota Bárbara Pozzobon (3h20'41'') fue primera en damas.
 
Luego de evaluar las condiciones hidrométricas del río, la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe dictó una disposición y no autorizando el recorrido original punto a punto entre las ciudades de Santa Fe y Coronda, con el objetivo de salvaguardar las cuestiones técnicas, deportivas, de seguridad y salubridad.
 
Es por ello que el comité organizador, encabezado por Marcelo Micocci, elevó un circuito alternativo para que esta cita no fuera suspendida. Esto atendiendo a que no podía postergarse producto del calendario ajustado. En el mismo sentido, junto al Ente Administrador Puerto de Santa Fe se autorizó a la realización de la competencia en el puerto local, en un circuito boyado dispuesto entre los diques I y II con una distancia total de 15 kilómetros.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram