SantaFeDeportivo.com

2019-01-12 12:24:34

El colombiano Cadavid, a las órdenes de Comesaña.
El zaguero colombiano firmó su contrato y por la tarde realizó su primera práctica junto al resto del plantel, que entrenó en el Predio Ciudad Fútbol.

Julio Comesaña ya tiene oficialmente a su segunda cara nueva. Se trata del zaguero colombiano Andrés Cadavid, quien llegó este jueves a Santa Fe, sorteó la revisión médica, y luego de algunos malentendidos en cuanto a la duración de su contrato, puso la firma y comenzó a entrenarse junto al plantel en el Predio Ciudad Fútbol.
 
 
El ex-jugador de Millonarios de Colombia (rescindió su contrato antes de viajar a nuestra ciudad) llega en calidad de libre al Sabalero, y firmó un contrato que lo unirá al club por dos años y medio.
 
 
"Lo tuve en Deportivo Cali durante 2012 y lo colocamos a jugar. Hizo un semestre muy bueno a tal punto que se fue a México. Después volvió y lleva ya tantos años en Millonarios. Me llama la atención que no tengan información, porque es el que más partido disputó en esta temporada siendo incluso el capitán. Un hombre con buen juego aéreo, pateador de penales y con oficio. Estamos esperando que llegue y pienso que será importante para el plantel", definió Comesaña a Cadavid en el contacto que mantuvo en la semana con los periodistas locales.
 
 
De esta manera, el entrenador uruguayo cuenta con el zaguero que le pidió a los dirigentes, y de esta manera se suma al arribo de Luis Miguel Rodríguez, quien hasta ahora es la gran contratación que hizo Colón en el mercado de pases.
 
 
De esta manera, ahora todos los cañones apuntan a cerrar los últimos refuerzos que solicitó el entrenador. Se sigue esperando por Héctor Fértoli, el delantero por el cual se hicieron tres propuestas para la compra de la mitad de su ficha y fueron rechazadas.
 
 



 
En tanto que también se tratan de agilizar las negociaciones por Brian Romero, aunque Independiente pretende vender su ficha en 2.200.000 dólares, cifra a la cual no estarían dispuestos a desembolsar los popes rojinegros.
 
 
Además, se tratará de definir en las próximas horas la llegada del volante central, donde  Guillermo Celis, cuyo pase pertenece al Vitoria Guimaraes de Portugal, Gonzalo Castellani, quien está libre luego de su paso por Atlético Nacional de Colombia, y Victor Cantillo, a quien Comesaña dirigió en Junior, son los que pican en punta.  
 
Por otra parte, también se tratará de cerrar en las próximas horas el desembarco de un centrodelantero de jerarquía. Si bien se tiraron varios nombres, el de Walter Bou, quien regresó a Boca procedente del Vitoria Bahía de Brasil, es un nombre que seduce y por el cual los popes sabaleros están dispuestos a realizar una importante oferta.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram