SantaFeDeportivo.com

2019-01-09 20:49:05

Unión: 0 a 0 con Santamarina
En los primeros amistosos de pretemporada en Mar del Plata, empató con el marcador en blanco. Leonardo Madelón armó dos equipos en los que intercaló habituales titulares con suplentes.

Unión empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil en sus primeros dos amistosos en la ciudad de Mar del Plata. 
 
Los encuentros se disputaron este miércoles por la tarde en el predio de Apand donde el Tatengue realiza la pretemporada de cara a la continuidad de la Superliga Argentina de Futbol. 
 
Para los encuentros ante el conjunto que milita en la segunda categoría, Leonardo Madelón armó dos equipos en los que intercaló habituales titulares con suplentes.  
 
En el primero de los empates, Unión formó con Peano, Blasi, Gómez Andrade, Godoy y Bruno Pittón; Rios, Mauro Pitton, Acevedo y Alvarez; Troyanski y Fragapane.
 
Mientras que Guillermo Pereyra alistó a Rodríguez; Politano, Cavalín, Barzottini y Morales; Pérez, Oliver, Ozurak y Bella; Tellechea y Michel.
 
En tanto, Madelón decidió que al segundo encuentro de dos tiempos de 25 minutos lo jueguen Fernández, Martínez, Calderón, Corvalan, Lebus, Zabala, García, De Iriondo, Comas, Lotti y Andrada.
 
Por su parte, Santamarina de Tandil formó a Casas; Balerio, Paolucci, Gorceleski y Sánchez; Leiva, Pierce, Mazzola y Rancez; Bogado y Gutierrez. 
 
La pretemporada del Tatengue continuará este jueves con un entrenamiento en el Balneario 12 por la mañana. Por la tarde, el delantero Nicolás Mazzola se realizará los estudios médicos y luego firmará su contrato con el club por 18 meses.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram