SantaFeDeportivo.com

2019-01-08 11:16:00

Mazzola, el delantero que será el primer refuerzo del Tate
Ante la imposibilidad de contar con Walter Bou, la dirigencia rojiblanca avanzó en la llegada de Nicolás Mazzola como referente de área

Cuando se supo que Franco Soldano no jugaría más en Unión, el técnico Leonardo Madelón le pidió expresamente al presidente Luis Spahn que haga el esfuerzo para contratar a Walter Bou.
 
Incluso el delantero cuyo pase pertenece a Boca estuvo en diciembre del año pasado en Santa Fe y dialogó con el entrenador. De allí que para Madelón era prioridad y por eso Spahn ofertó 300.000 dólares por el préstamo de un año y medio.
 
Sin embargo, el presidente xeneize Daniel Angelici no aceptó el monto ni tampoco que fuera por un año y medio y de este modo la negociación se enfrió. Al punto tal de estar absolutamente descartada, ya que hoy Bou está a punto de firmar en Nacional de Uruguay.
 
Así las cosas y ante la imposibilidad de contar con el delantero, en las últimas horas a la dirigencia tatengue le ofrecieron el nombre de Nicolás Mazzola de 28 años y 1.88 que viene de jugar en O'Higgins de Chile.
 
Durante el 2018 el delantero disputó 20 partidos con la camiseta del elenco chileno y marcó siete goles. Antes había estado en Gimnasia de La Plata en donde disputó 60 encuentros y anotó 12 tantos.
 



 
En virtud de no poder contar con Bou, Madelón habría dado el ok aunque no sea el plan A y de esta manera por estas horas Mazzola se convertirá  en el primer refuerzo rojiblanco a préstamo por un año y medio para sumarse a la pretemporada que lleva adelante el plantel desde este lunes en Mar del Plata.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram