SantaFeDeportivo.com

2019-01-08 10:56:37

La CD avaló la gestión de Spahn en la venta de Soldano
En la reunión extraordinaria, la mayoría de los dirigentes dieron el visto bueno a la defensa que hizo el máximo titular sobre el traspaso del goleador.

La salida de Franco Soldano generó una gran controversia en el seno de la Comisión Directiva de Unión, ya que en la reunión que se realizó la semana pasada hubo un fuerte cuestionamiento al presidente Luis Spahn debido al bajo monto en el que se terminó cerrando la operación.
 

Es que la dirigencia tenía la expectativa de que ingresen cerca de 3.000.000 de dólares por su salida. De hecho esa era la cifra que se manejó en el mercado de pases anterior, muy diferente a los 750.000 euros en la cual se terminó cerrando con su traspaso al Olympiacos de Grecia.
 

En el encuentro de dirigentes de la semana pasada, el vice Emilio Lamas cargó duramente contra Spahn, e incluso abandonó el recinto y amenazó con renunciar a su cargo. Finalmente, revió su postura según lo manifestó en el diálogo que mantuvo con Radio Gol 96.7: "Me llamaron mis pares de Comisión Directiva para que no tome una decisión en caliente y lo que más me sorprendió fue el llamado de varios de los empleados del club para que no me vaya".
 

Mientras que no se quedó ahí, y apuntó con todo contra el máximo titular tatengue, de la siguiente manera: "Spahn no llevó los papeles y no tuvo la capacidad de explicar cómo se hizo el negocio.  Cuando te equivocás con el patrimonio de la institución por soberbio te tenés que hacer cargo. No puedo creer que no haya llevado Spahn el contrato a la reunión. Nos mirábamos con los pares de Comisión Directiva y no lo podíamos creer. Nos ninguneó a todos, somos el hazmerreír de todos".
 

Pero no todo quedó ahí, ya que Spahn respondió esas acusaciones en una charla que mantuvo con Radio Sol 91.5, y apuntó: "Cada uno es como es. Cuando uno arma una comisión espera sacar de los 35 colaboradores lo mejor de sí, a algunos le sale lo peor. Lamas no supo construir en los niveles de su vida privada y en la institución un liderazgo sin quiebre, sin choques y sin protagonismo".
 



 
Por lo tanto, este lunes se produjo una reunión extraordinaria de Comisión Directiva en la sede del club,  donde a Spahn se le pidio que explique y muestre la documentación de la venta del goleador sunchalense a uno de los equipos más importantes de Grecia.
 

Una vez que el presidente hizo su exposición, la gran mayoría de los dirigentes avaló su gestión en el traspaso de Soldano, en cuanto al monto en que se terminó cerrando la operación y la forma de pago.
 



 
Vale recordar que Spahn manifestó también en el diálogo radial que mantuvo la semana pasada que el club le debe "una cifra que ronda entre 5.000.000 y 5.200.000 de dólares". Dicha declaración también recibió el visto bueno de la mayoría de los dirigentes, quienes reconocieron esa deuda como real.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram