SantaFeDeportivo.com

2018-12-05 07:06:24

Diego Dabove: entre Godoy Cruz, Argentinos Jrs. y Colón
El entrenador, que es el principal candidato a dirigir al Sabalero, dio una pista clave sobre la decisión que tomará para su futuro.

A Colón le queda un partido para terminar su participación en 2018, en lo que será el último encuentro del interinato de Esteban Fuertes. Los dirigentes se encuentran abocados en la contratación del nuevo entrenador, y Diego Dabove es el principal apuntado para suceder a Eduardo Domínguez. 
 
Hoy por hoy el DT tiene dos ofertas sobre la mesa (recordamos que vence su vínculo con el Tomba a fin del torneo) aparte del propio elenco mendocino que pretende su continuidad, Argentinos Jrs. y Colón le han hecho muy buenos ofrecimientos desde los económico (es superior el del Bicho) y al DT le gustaría más el desafío deportivo del Sabalero. Esto si finalmente José Manzur (presidente de Godoy Cruz) no levanta la puntería y lo convence de seguir en Mendoza.
 
A propósito de Dabove, después del triunfo como visitante de Godoy Cruz ante Tigre, el entrenador dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras obtener los tres puntos.
 
El DT comenzó analizando el tema que abordó todos los medios durante el último mes, la final de la Copa Libertadores: "Se debería haber jugado un miércoles o jueves. Me duele que se juegue en Europa porque era una final que esperábamos todos los futboleros".
 
Sobre su continuidad, aclaró: "Hay que sentarnos hablar y ponernos de acuerdo. Lo más importante es el club, nosotros estamos de paso. Pasa por lo deportivo no por lo económico. Podría haberme ido a Arabia tranquilamente, pero no es el momento, yo quiero seguir en el club. Hemos tenido un año bárbaro".
 
"Cada vez que jugamos bien, es muy raro que perdamos. Apuntamos a sostener el funcionamiento, a que cada vez el equipo tenga mas solidez. Jugó bien Burgoa y Sosa, volvió al gol el Morro. Buscamos que se repita para el partido que viene", agregó.
 
Luego, hizo un análisis del encuentro: "El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo convertimos en los momentos justos. La jerarquía del Morro hizo que nos acomodemos. Nos pudimos acomodar bien después del 2 a 1".
 
 
 
"Hay que jerarquizar el plantel obviamente. Pero hay que tener en cuenta las salidas porque hay jugadores que han tenido un año extraordinario", concluyó.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram