2018-12-04 07:58:18

Soledad Morlio brilló en el Maratón Homenaje a Tito Ricardo
La santafesina se quedó con el primer lugar de la general de damas en la 3ª edición de la prueba corondina. El galvense Lautaro Ocampo ganó en caballeros

El sábado pasado, Coronda fue escenario de la 3ª edición del Maratón Homenaje a Tito Ricardo, cuyo recorrido fue por todo el paseo costero, menos el tramo de punta del este donde desviaron por calle sarmiento.
 
Se presentaron más de 25 participantes para las dos distancias en disputa: una prueba pedestre integrativa de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros, con la actuación de varias promesas y exponentes de mucho prestigio en la provincia.
 
La general de caballeros quedó en manos del galvense Lautaro Ocampo; mientras que en damas la mejor fue la santafesina Soledad Morlio, en una competencia que tuvo un factor importante que también cumplió su rol en la carrera fue el viento que en ciertos lugares hizo más complicado el desarrollo de la carrera. Eso sumado al paso del tren, que hizo parar las acciones tres veces.
 
Una competencia que sigue creciendo y que en su momento debió ser programada por las adversidades climáticas. Lo bueno es que pudo llevarse a cabo y una nacida en la capital provincial como Morlio volvió a brillar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram