2018-12-04 07:50:34

Ecos de una noche para el recuerdo del basquet argentino camino a China 2019
La Selección Argentina aplastó a México y se clasificó para el certamen ecuménico de básquetbol que se desarrollará el año que viene en tierras asiáticas.

Fue mágica la ventana que protagonizó la Selección Argentina en La Rioja, ya que logró una clasificación histórica para el Mundial de China 2019. Y lo hizo amalgamando experiencia con juventud, para que la química sea perfecta y las ilusiones de tener una Generación Dorada pueda convertirse en realidad.
 
Luego del triunfo ante México, que garantizó la participación del seleccionado argentino en una nueva cita mundial, UNO Santa Fe habló con  Paolo Quinteros, Luis Scola y Nicolás Laprovíttola.
 
El capitán argentino, cuando se le preguntó con qué palabra podría caracterizar este nueva etapa del conjunto albiceleste, manifestó sin dudar que es "intensidad".
 
 
"Se vio la unión del grupo, jugamos y disfrutamos de estar en la cancha y vestir estos colores. Estamos muy contentos con lo que se logró. Por algo estamos acá, los que no están quisieran estar. Es un honor vestir esta camiseta", manifestó a su turno Laprovíttola.
 
Mientras que a su turno, Paolo Quinteros tiró: "Al equipo lo caracteriza la actitud, la ambición. No salimos a ver qué pasaba ni con la tranquilidad que ya estábamos clasificados, sino que salimos a ganar.  Fue todo muy emotivo, pude disfrutar de un momento muy lindo. Volví después de mucho tiempo. No pienso en el año que viene (año del Mundial)".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram