2018-12-04 00:26:59

Defensa rescató un punto sobre el final y no se baja de la pelea
Gracias al gol de Martínez a los 44 del segundo tiempo, el Halcón empató ante Huracán y continúa su racha que llegó a 14 partidos sin derrotas.

Está a la vista que Huracán y Defensa son dos de los equipos que más claro tienen a los que juegan en la Superliga. Lo demostraron otra vez en esta jornada, con un partidazo intenso desde los primeros minutos que terminó en empate 1-1.
Cierto, los de Sebastián Beccacece quizá disfrutaron más de la agónica igualdad conseguida por medio de Lisandro Martínez para salvar el invicto (siete ganados y seis empatados). Los de Parque Patricios, que se habían puesto en ventaja gracias al quinto tanto de Lucas Gamba en el torneo, se quedaron con la ganas de alcanzar en la tabla al Halcón y cortaron una racha de tres triunfos al hilo.
 
La mitad inicial entregó lo que ambos equipos prometían en la previa: un partido entretenido, con buen fútbol. El que rompió el hielo a la hora de hablar de peligro fue Nicolás Fernández, que desperdició una gran habilitación de Leonel Miranda. Al tiempo respondió Carlos Auzqui, con un potente remate que rozó apenas Ezequiel Unsain y se estrelló en el palo derecho. Luego, tras una buena combinación, Gastón Togni no pudo vencer en un nítido mano a mano a Marcos Díaz.
La clave para el Halcón, estaba claro, era por el lado de Christian Chimino. De ese sector también nació un buen zurdazo de Matías Rojas, tiro que se estrelló en el travesaño local. Pero el primer golpe fue del local: recuperación de Iván Rossi, desborde de Andrés Chávez y gol de Lucas Gamba.
Como suele suceder con los equipos Alfaro, los de Parque Patricios le sacaron jugo a la ventaja controlando bajándole el ritmo al ida y vuelta previo al descanso. Beccacece, para intentar modificar el rumbo, metió mano: Ignacio Huguenet entró por Rafael Delgado y Matías Rojas, lesionado, le dejó su lugar a Lucas Bareiro. Esas variantes no funcionaron y para colmo, el recién ingresado Huguenet sólo duró 21 minutos en cancha por un aparente problema muscular. Hasta que la insistencia de los de Florencio Varela tuvo su premio a seis del final con una inesperada aparición en el área de Martínez para igualar. ¿La mala para la visita? A pesar de que tiene un partido menos, Racing le sacó seis puntos.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram