SantaFeDeportivo.com

2018-12-02 20:27:43

Unión viaja a San Juan en avión en un gran esfuerzo económico
El plantel de Unión viajaba a dicha ciudad para esperar concentrado el partido de este lunes, desde las 19.20, ante San Martín. ¿Cuánto costó?

Unión se prepara con la meta de echar por tierra con la racha adversa de tres sin ganar cuando visite este lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría, a San Martín de San Juan en uno de los partidos que cerrará la 14ª fecha de la Superliga.
 
Te puede interesar
Unión quiere romper el maleficio: ganarle por primera a San Martín (SJ)
A diferencia de veces anteriores, el plantel rojiblanco aprovechó todo el tiempo disponible para entrenar y preparar el mejor plan, es por ello que los trabajos se extendieron hasta este domingo en el predio Casasol. Esto se debe a que se cristalizó que el viaje a la capital de la provincia cuyana sea en vuelo chárter en lugar de las más de 10 horas que demandaría en colectivo.
 
Se trata de un esfuerzo económico muy importante por parte de la dirigencia, que desembolsó una cifra cercana a los 10.000 dólares (385.000 pesos al cambio de 38,5 en Santa Fe del viernes pasado) para que el trayecto sea cubierto mucho más rápido con el fin que el desgaste sea menor y para luego pensar en esperar concentrado en un hotel. 
 
Por ello que el entrenador, Leonardo Madelón, se tomó el tiempo necesario para ver si podía contar con Mauro Pittón, que el viernes no había entrenado a la par del resto por problemas estomacales. Esto sumado al microdesgarro que sufrió Franco Troyansy y que lo dejó al margen de este partido.
 
Eso sí, este tipo de viajes sea hace con un grupo reducido de personas por el espacio. Es así como los utileros y el personal de logística salió antes vía terrestre con el resto de las cosas.
 
En tiempos de economía de guerra, donde el peso escasea hasta en los equipos de fútbol en primera división, la dirigencia que comanda Luis Spahn pensó en conjunto con Leonardo Madelón en hacer este fuerzo para intentar estar más óptimos para intentar traerse los tres puntos de San Juan.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram