2018-12-02 19:31:46

Le ahogaron el festejo al Ciclón en Mar del Plata
San Lorenzo llegaba sin goles a favor al tercer partido de Almirón en el banco y se desquitaba con dos y el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata, pero un error de Poblete en la salida y la posterior definición de Chávez le permitió al Tiburón llegar al empate.

No a fondo pero poco a poco, este San Lorenzo parecía que ante Aldosivi se asimilaría a algunos de los tips que caracterizan a la receta de su técnico Almirón. Pero le costó. Hubo una ráfaga de cinco minutos que lo sacó del impiadoso 0-1 en 1-1 y 2-1, pero finalmente, un ex de su plantel, Cristian Chávez, lo sorprendió cuando ya se relamía de una potencial victoria.
 
Perdió de sumar de a tres cuando moría el partido. Al menos se quitó la mala racha de haber pasado dos partidos y medio sin meter goles. Su fórmula se esbozó de a ratos, sin poder asentarse.
 
Le cuesta ser preciso en el tendido de su circuito de juego desde bien atrás. No está suficientemente adaptado su arquero Navarro con jugarla con el pie. Muchas veces, la tira larga, como en este partido, con la razonable idea que el lungo Gaich la gane de alto y generar la segunda jugada a favor. .
 
En general, el partido se dio con mayor llegada de San Lorenzo, a través de Reniero, quien en el primer tiempo, tres veces se agarró la cabeza por errar por poco al arco. Pero en la última parte del primer tiempo, la línea curva del fondo, con tres por adentro y dos más adelantado por los costados, sufrió algunos contraataques por los costados. La apuesta era generar y progresar el avance y hasta definirlo, a través de Belluschi-Reniero. Uno de los goles, el primero, llegó por una jugada desde la pelota parada ejecutada por Botta y enchufada por el central Ferrari. El otro por un pase largo hacia Gaich, controlado por el defensor Mena, quien calculó mal el pique de la pelota y el Lungo la metió.
 
El Ciclón era feliz en la Feliz pero, sobre el final, Chávez deschavó que Aldosivi es más de lo que parece, con sus contraataques por los costados, y el Cuervo, mucho menos de lo que ya podría producir con el ciclo de Almirón.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram