SantaFeDeportivo.com

2018-12-02 18:25:36

¡Los pibes de la 8va. de Colón son Campeones en Inferiores de AFA!
El elenco dirigido por Martín Minella empató ante Velez Sarsfield 1 a 1 y se consagró en los penales. La gran figura fue el arquero Maximiliano Bruno quien atajó dos disparos.

El plantel de octava división de Colón superó ayer por penales a Vélez y de esa forma se consagró campeón del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El elenco dirigido por Martín Minella llegó a esta instancia luego de haber ganado la Zona 1. El Fortín se había adueñado de la Zona 2.
 
El partido, en el tiempo reglamentario, terminó 1 a 1. El conjunto de Liniers se adelantó en el marcador con un gol de Leandro Machado, de cabeza, a los 21 minutos del primer tiempo. El empate Sabalero llegó sobre los 33 del segundo tiempo con la anotación de Guillermo Gonzálvez.

Así se arribó al final y hubo que recurrir a la definición desde los 12 pasos. En la misma, Colón se impuso por 4 a 3 con las anotaciones de Ramírez, Trevisán, Ibarra y Schismann. El arquero Sabalero Maximiliano Bruno, fue gran figura al contener dos disparos a Elías Cabrera y a Francisco Pozzo.
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram