SantaFeDeportivo.com

2018-12-01 20:11:12

Colón acelera por Dabove y la próxima semana será clave para definir el tema
La dirigencia rojinegra ya le habría acercado una contrato muy superior al que percibe en Godoy Cruz y en los próximos días el DT tendrá que dar una respuesta si se queda en el Tomba o viene a

La dirigencia de Godoy Cruz desea retenerlo, pero Colón está firme en su postura de contratar a Diego Dabove en virtud de que el contrato del DT con el Tomba finaliza el 31 de Diciembre.
 
Desde lo económico Colón saca mucha ventaja y a Dabove lo seduce y mucho la posibilidad de hacerse cargo del plantel rojinegro. Sin embargo primero debe darle una respuesta al presidente del Tomba José Mansur quien está al tanto de la situación y habló al respecto.
 
 
En las últimas horas el máximo directivo de Godoy Cruz sentenció: "Ojalá podamos cumplir el proyecto que tenemos, pero no es una decisión que pasa solamente por nosotros", dijo Mansur.
 
Para luego agregar "Acá no hay nada roto, pero a veces la plata es más que otras cosas. Hay que ver si él se beneficia o perjudica cuando prioriza el dinero por sobre otra cosa".
 
La próxima semana el presidente del Tomba se reunirá en Capital Federal con Cristian Bragarnik representante de Dabove y allí se le dará un corte definitivo al tema. 
 
No es un dato menor lo que afirmó Mansur respecto a la cuestión económica, ya que sabe que la oferta de Colón es muy superior a lo que le pueden pagar a Dabove en Godoy Cruz. Se dice que el Rojinegro habría ofertado más del doble de lo que está percibiendo en el Tomba.
 
Por lo cual, desde ese punto de vista crecen y mucho las chances para que el DT venga a Santa Fe y se convierta en el nuevo entrenador rojinegro. En consecuencia la próxima semana será clave para conocer el futuro de Dabove que parece estar cerca del Sabalero.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram