SantaFeDeportivo.com

2018-12-01 11:59:42

Mario Sciacqua: "Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla."
El entrenador de Patronato expresó su bronca por la derrota ante Newell's en Rosario y fue muy autocrítico. "Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo", remarcó el DT. Ahora, Patrón cerrará el año con Vélez.

Mario Sciacqua dio sus sensaciones tras la derrota ante Newell's en Rosario y se mostró con mucha bronca por una nueva derrota de su equipo en la Superliga: "Estoy re caliente; quiero ser medido para utilizar las palabras, pero estoy re caliente. No fuimos el equipo de partidos anteriores", tiró Sciacqua.
 
No dudó en manifestar: "Hay que hacer una autocrítica de cara al partido contra Vélez. Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla.
A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Sciacqua indicó: "Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo. Estoy con bronca, caliente como lo están los jugadores también. Hay responsabilidad de todos; mía también por supuesto", da cuenta el sitio La Fiesta del Fútbol.
 
El entrenador Rojinegro admitió que Patronato desperdició una gran chance de salir del fondo. "No aprovechamos la situación del rival". Y sobre el triunfo de Newell's dio su parecer: "No le saco méritos al rival, pero lo que hablamos previo al partido y lo que pregonamos en partidos anteriores, no lo mostramos".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram