2018-11-30 21:24:01

Ponzio no tendría problemas para jugar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en España
El mediocampista está implicado en un supuesto arreglo de un partido durante su estadía en Zaragoza e irá a juicio oral en septiembre de 2019. El fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia había pedido dos años de cárcel y seis de inactividad deportiva.

Pensando en la final de la Copa Libertadores frente a Boca (9/12) en el Santiago Bernabéu, River cuidará a sus titulares el próximo domingo contra Gimnasia por la Superliga. Pero hay uno de ellos que estará entre ceja y ceja antes de pisar el territorio español.
 
Se trata del capitán Leonardo Ponzio, quien está implicado en un supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza, su ex club, y Levante, por la temporada 2010/11, e irá a juicio oral en septiembre de 2019.
 
Sin embargo, este panorama no preocuparía a los abogados del club de Núñez, ya que varios de los futbolistas comprometidos están jugando en España, a pesar de los dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para la práctica deportiva que había solicitado el fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram