2018-11-26 08:36:10

Las Leonas se quedaron con el Bronce
El seleccionado argentino femenino de hockey goleó a China y cerró su participación en el último Trofeo de Campeones.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció a China por 6 a 0, y se quedó con el tercer puesto.
 
El combinado nacional se quedó con el Bronce en la última jornada del Trofeo Campeones que se jugó por última vez, y que se llevó a cabo en la ciudad de Changzhou, China.
 
Los goles para el equipo que dirige Agustín Corradini fueron concretados por Delfina Merino en el arranque del encuentro, luego hubo dos de María José Granatto, más las conquistas de Julieta Jankunas, Sofía Toccalino y Martina Cavallero.
 
El conjunto argentino tuvo un torneo con altibajos, pero en la etapa clasificaotira venció a venció a Japón (4-0) y Gran Bretaña (1-0) y fue vencida por Australia (1-2), Holanda (0-3) y China (0-2).
 
Por su parte, Gran Bretaña finalizó en la quinta ubicación al ganarle a Japón por 2 a 1, mientras que Holanda fue el campeón luego de superar a Australia por un claro y contundente 5 a 1.
 
El plantel de Las Leonas estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Belén Succi, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Martina Cavallero, Delfina Merino, Agustína Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Rocío Sánchez, Victoria Sauze, Lucina Von der Heyde, María Ortíz, Julieta Jankunas, Julia Gomes y María Mutio.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram