SantaFeDeportivo.com

2018-11-08 08:03:27

El pedido de Domínguez que fue rechazado por Vignatti
El DT sorprendió al reconocer una situación que se dio al comienzo de la temporada con el presidente sabalero, además de hablar del partido que se viene ante Estudiantes y la situación de Alan Ruiz

"Siempre lo definimos el día anterior o el mismo día. Hicimos movimientos tácticos generales, como mejorar el ataque, las salidas y por eso vamos a ver qué equipo ponemos", reconoció este miércoles el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, después del entrenamiento en el estadio de cara al duelo de este sábado, a las 20.30, frente a Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga.
 
Como es habitual, no confirmó la formación y por eso trató de abarcar otros temas en diálogo con los medios, entre ellos Radio Gol 96.7 fm: "Nos toca transitar este camino. Ahora tenemos que seguir haciéndonos fuertes como local. En los últimos partidos mostramos esa solidez que nos está costando encontrar de visitante".
 
"No tengo nada pensado y primero queremos ver como están los jugadores. Estamos trabajando a conciencia, porque sabemos que el rival viene consiguiendo resultados positivos en los últimos partidos. La realidad es que está todo muy parejo. El que gana dos o tres partidos se prende en la lucha por las copas. Nosotros estamos a cinco puntos de la Libertadores, pero en el medio hay muchos equipos", resaltó el DT sabalero.
 
Indefectiblemente respondió que "a Colón se le exije por lo que mostró en el último tiempo. Todo va de la mano y nos gusta que nos exijan, porque eso nos impulsa a mejorar a nosotros, a dar más cosas como cuerpo técnico también. Hay que encontrar una regularidad que no encontramos en este torneo".
 
"Nos conocemos entre todos y la realidad es que nos está costando salir de la media. Así como estamos a cinco puntos de la Libertadores, hay como 12 equipos que están cerca. Por eso buscamos las variantes necesarias y nos responsabilizamos por esas situaciones en las que estamos trabajando", acotó.
 
Dentro de una charla que viró por distintos rumbos, el DT dejó una nueva reflexión de lo que pasó ante Huracán: "Más allá de los resultados, no me gustó lo que hicimos en esos 10' del segundo tiempo con Huracán, pero no va a modificar mi pensamiento y lo que pienso de este equipo. El otro día jugamos contra un Rosario Central que arrancó bien, después se cayó y con toda su gente a favor venía de conseguir un resultado muy importante. No era fácil y me da la sensación que podíamos habernos venido con algo más".
 
Uno de los temas que genera dudas es la situación actual de Alan Ruiz, que hace un mes que no juega: "No entrena todavía a la par. Cuando se recupere en la parte física estará en condiciones de pelear un lugar. Se resintió nuevamente de su lesión".
 
Respecto a cómo puede darse el partido ante el Pincha, le contó a Diez en Deportes: "Muy pocos equipos vienen a buscarnos a nuestra cancha. Tendremos que trabajar para vulnerar la fase defensiva del rival, entendemos las buenas coberturas que tienen y no podemos dar excusas para ganar el partido".
 
En el final, contó una situación que se dio antes del comienzo del campeonato, donde Domínguez solicitó la implementación de pecheras y otros detalles tecnológicos: "Lo pedí apenas vine a Santa Fe y el presidente me dijo que no, porque consideraba que el club debía invertir en otros aspectos. Así que trabajamos con los materiales que contamos, pero no me parece que los bajones del equipo en algunos partidos pasen por la parte física".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram