SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-11-05 12:35:28

Atlético logró un gran triunfo: 2-0 ante Los Andes en Lomas
Marco Borgnino volvió a marcar por duplicado y la “Crema” ganó por primera vez en el torneo de visitante. Dos triunfos al hilo de la mano de Llop. El próximo viernes recibirá a Central Córdoba.

Atlético de Rafaela alcanzó su segunda victoria al hilo de la mano de Juan Manuel Llop al vencer por 2-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, con dos tantos de Marco Borgnino. 
Dentro de un panorama bastante discreto en cuanto al juego, con un equipo albiceleste haciendo más méritos que su rival, consiguió su primera victoria como visitante en el campeonato de la B Nacional y por segunda vez mantuvo su valla en cero. 
Esta no fue la única racha que rompió ayer la ‘Crema’, que hacía nueve que no podía sumar de a tres afuera de Alberdi, ya que nunca le había podido ganar al “Milrayitas’ en Buenos Aires. 
El primer gol, a los 17 minutos, llegó luego de que Ramírez ganara en el medio campo y habilitara a Borgnino para quedar mano a mano con Requena y definir cruzado. 
Luego, la “Crema”, controló mejor el juego a partir de ahí y, ante un rival sin respuestas futbolísticas, con pocas ideas a la hora de generar juego y con un par de aproximaciones producto de errores propios de Atlético. 
Ya en el complemento, primero lo tuvo el ingresado Quiroga, luego de una buena asistencia de Montagna, otro que entró, pero el ‘Flaco’ definió algo desviado con su cabeza. Unos minutos después el propio Montagna sorprendió por la izquierda y definió cruzado pero el arquero de Los Andes le contuvo el disparo. 
A los 39, Quiroga la bajó para Marco, éste combinó con Meza, y la volvió a tomar dentro del área, giró con un sombrero, levantó la vista para ver la posición del arquero y se la puso por arriba. Gran definición para sentenciar la historia con el 2 a 0. 
El Atlético de Llop sigue demostrando solidez defensiva y en función de esa confianza que parece ir recuperando, va levantando. Fue paciente e inteligente para pegar en los momentos justos. Era fundamental ganar ayer en el Gallardón y lo hizo. 
 
Dirigió el cuarto. En la previa al juego entre Los Andes y Atlético de Rafaela, Ariel Suárez se bajó del partido por problemas personales y es por ello que Diego Ceballos, quien iba a ser el cuarto árbitro, terminó siendo el juez principal del encuentro disputado en el Gallardón.
 
Otros partidos: Ayer también jugaron Villa Dálmine y Brown de Adrogué, encuentro que terminó 0 a 0. Hoy: 15.10hs (TV) Platense - Nueva Chicago (Fabricio Llobet), 16.30 Gimnasia de Mendoza – Ferro Carril Oeste (Sebastián Mastrángelo), 17.00 Gimnasia de Jujuy - Deportivo Morón (Leandro Rey Hilfer), 18.00 Central Córdoba (Sgo. Est) – Olimpo (Lucas Novelli).
 
La síntesis y datos del partido:
 
Estadio: Eduardo Gallardón.
Árbitro: Diego Ceballos. 
Asistentes: Nicolás Bravo y Nahuel Rasullo.
 
Los Andes: 1-Leandro Requena; 4-Gastón Guruceaga, 2-Franco Peppino, 6-Adonis Frías y 3-Dimas Morales; 8-Sebastián Valdez, 5-Gustavo Turraca, 10-Guillermo Pereira (46m 16-Lucas Chacana) y 7-Ángelo Ibarra; 11-Guillermo Sánchez (66m 18-Mateo Levato) y 9-Fabricio Lenci. 12-Federico Díaz, 13-Bruno Martínez Lotto, 14- Iván Leszczuk, 15-Marcos Quiroga,17-Alexis Escobar. DT: Aníbal Biggeri.
 
Atlético de Rafaela: 1-Ramiro Macagno; 4-Enzo Copetti, 2-Tomás Baroni, 6-Nicolás Zalazar y 3-Gianfranco Ferrero (cap.); 8-Gabriel Ramírez (76m 16-Ezequiel Montagna), 5-Emiliano Romero, 7-Agustín Nadruz y 10-Ángelo Martino (63m 17-Diego Meza); 9-Marco Borgnino y 11-Mauro Albertengo (69m 18-Matías Quiroga). Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Gastón Suso, 14-Facundo Soloa y 15-Lucas Quiróz. DT: Juan Manuel Llop. 
 
Gol en el primer tiempo: 17m Marco Borgnino (AR).
Gol en el segundo tiempo: 39m Marco Borgnino (AR). 
Amarillas: Fabricio Lenci, Ángelo Ibarra (LA).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram