2018-11-05 08:23:16

Talleres incrementó el mal momento de San Lorenzo
El Ciclón, que viene de despedirse de la Copa Argentina y de la renuncia de su ex entrenador, el Pampa Biaggio, perdió hoy de local 1 a 0 ante Talleres a la espera de su nuevo DT, Jorge Almirón.

A la espera de Jorge Almirón como nuevo entrenador, San Lorenzo profundizó hoy su crisis futbolística y perdió 1-0 en el Nuevo Gasómetro ante un Talleres que aprovechó el golazo de Gonzalo Maroni para llevarse tres puntos de oro, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.
 
Después de su eliminación en Copa Argentina y la renuncia de Claudio “Pampa” Biaggio, San Lorenzo volvió a mostrar un flojo nivel y espera cambiar el chip con el arribo de su nuevo director técnico.
 
Talleres, que sufrió la expulsión de Andrés Cubas, hizo historia porque por primera vez venció a San Lorenzo, en Buenos Aires.
 
San Lorenzo no encontró espacios y juego asociado en el comienzo y apenas se acercó al área de Talleres a los 3 minutos, con un centro bajo por izquierda de Pereyra y un remate alto de Reniero.
 
Luego, Talleres entendió el partido y a partir de hacerse fuerte en la zona media empezó a dominar el trámite. Cuando iban 20, Mussis, de flojísimo nivel, perdió una pelota y la jugada siguió con Maroni, quien desde la derecha hizo la diagonal al medio y sacó un tremendo bombazo que se metió en el ángulo superior derecho defensido por Navarro para el 1-0.
 
Cuatro más tarde, y a aprovechando el desconcierto del local, Talleres estuvo muy cerca de ampliar, con un envío del colombiano Valoyes desde la izquierda, y luego de un despeje, Cubas la tiró afuera.
 
La última de la etapa le correspondió al visitante. Después de otra pelota perdida por Mussis, se activó la contra que finalizó con un disparo de Valoyes para la buena respuesta de Navarro.
 
En el complemento, San Lorenzo arriesgó con el ingreso de Gaich por Mussis, y a los 10 el “Ciclón” casi iguala con un derechazo de Reniero, su hombre más peligroso, que sacó Herrera.
 
Dos más tarde contestó Talleres, con un centro de Maroni y un defectuoso cabezazo de Valoyes.
 
Reniero tuvo su tercera chance en 16, con un impacto de cabeza a las manos de Herrera, luego de un envío desde la derecha.
 
Si bien San Lorenzo tuvo más llegada, Talleres siempre fue más peligroso y en 21, Godoy desbordó por derecha y tocó para Maroni, quien le pifió y dejó con vida al “Ciclón”. Uno más tarde, nuevamente Godoy se sacó de encima a Pereyra, llegó al fondo y ante su remate tapó Navarro.
 
El tuvo dos antes del cierre: Primero con un derechazo alto del ingresado de Berterame y después con Reniero, quien no pudo definir correctamente ante una habilitación de Gaich.
 
Talleres ganó bien porque demostró ser más equipo y desnudó las falencias de San Lorenzo.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram