2018-11-05 08:07:43

Doblete de Emiliano Sala: ya tiene más que Neymar
En medio de una liga monopolizada por PSG, Emiliano Sala tira del carro del Nantes. Este domingo golearon 5-0 a Guingamp con dos del argentino, que es el segundo máximo artillero del torneo sólo por detrás de Mbappé.

Emiliano Sala sigue prendido fuego. El delantero argentino de 28 años surgido en San Martín de Progreso, convirtió dos goles en el 5-0 de Nantes ante Guingamp como local por la fecha 12 de la Ligue 1 y alcanzó la cifra de 10 tantos en el torneo, sólo uno por debajo de Kylian Mbappé, el máximo artillero del certamen. El santafesino, que fue titular en su equipo, abrió el marcador de penal a los 43 minutos del primer tiempo y cerró la goleada de su equipo con otro tanto a siete del final. Tras esto, su entrenador lo cambió y Sala recibió la ovación de todo el estadio.
 
Además del argentino marcaron Valentin Rongier (63′), Abdoulaye Touré (70′) y el brasileño Andrei Girotto (78′). El Guingamp, que cuenta con “la peor delantera” del campeonato, no pudo contar con Ronny Rodelin y Nolan Roux, lesionados, ni Marco Thuram, suspendido, por lo que su sector ofensivo quedó realmente mermado.
 
Nantes está décimo con 15 puntos, a seis de Lyon, el equipo que está quedándose con el cupo para la próximo Europa League. Este domingo se disputan los dos partidos restantes de la 12ª jornada, Saint Etienne-Angers y Montpellier-Marsella. En lo alto de la tabla, el PSG llevó a 12 victorias su racha inmaculada al vencer (2-1) el viernes al Lille (2º), que queda a 11 puntos del equipo de la capital.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram