SantaFeDeportivo.com

2018-11-05 07:28:43

Domínguez: "Hoy el equipo hizo méritos y mostró el carácter
La palabra del DT Sabalero por Radio Gol 96.7 Santa Fe





Eduardo Domínguez habló tras el empate 1 a 1 entre Colón y Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El entrenador sabalero analizó: "Hay que entender como hemos llegado al empate para poder mejorar, estábamos con la ventaja y podíamos haberlo estirado. Podíamos haber sido más eficaces y no lo fuimos. Queríamos ganar y todavía nos falta, podemos seguir creando las situaciones y de eso se trata, de seguir insistiendo. Hoy el equipo hizo los méritos y mostró el carácter, sobre todo por el rival, la cancha y su técnico".
 
"Nos estaban ganando las bandas y teníamos que mejorar ahí. Luego de eso los fundamentos del rival eran solo pelotazos, el cambio tuvo sus frutos. Por algo Central le saca tanto beneficio a las pelotas paradas, no creo que estemos equivocados, tuvimos nuestras chances. Me parece que la pelota parada es una vía más para poder doblegar al rival" destacó.
 
Luego manifestó: "Sabemos que los partidos son momentos y a los momentos hay que aprovecharlos. Cuando tuvimos nuestro momento en el segundo tiempo nos dio la sensación que fuimos los protagonistas. No pudimos encontrar espacios, al principio del segundo tiempo Central hizo todos los méritos para que no salgamos de nuestra mitad de cancha. Hasta que entendimos donde pararlos encontraron el gol de pelota parada".
 
Por último señaló: "Tuvimos muchas situaciones, rápido contabilizo cinco situaciones mano a mano".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram