SantaFeDeportivo.com

2018-10-28 22:34:03

Provincial Sub 14: La Selección de Liga Esperancina de Fútbol se consagró campeona
Culminó en Santa Fe el Campeonato Provincial Sub 14 organizado por Federación Santafesina de Fútbol y el equipo de Liga Esperancina de Fútbol se alzó con la Copa de Oro y máximo título del certamen después de vencer en la final a Liga Totorense de Fútbol por 3 a 2. El conjunto de Aldo Spagnol cerró una magnífica competencia durante el fin de semana.

El Campeonato Provincial Sub 14 organizado por Liga Santafesina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol llegó a su fin este domingo por la tarde con la consagración de Liga Esperancina de Fútbol como el mejor del certamen al quedarse con la Copa de Oro.
 
En un gran partido disputado en el predio deportivo La Fraternidad de Liga Santafesina de Fútbol, Liga Esperancina de Fútbol terminó venciendo a Totorense por 3 a 2.
 
Abrió la cuenta Julián Casas de penal a los 18 minutos del primer tiempo. Igualó a los 24 (sobre el final de la primera etapa, que es de 25 minutos) Juan Cruz Giaccone para la Totorense. En la segunda mitad, a los 3 minutos, nuevamente Giaccone daba vuelta el resultado para Totoras, pero a los 15 minutos, igualó Esperancina de la mano del goleador del Deportivo Elisa, Julián Casas. Faltando un minuto, el broche de oro lo puso el jugador Steven Ferreyra de Juventud Unida de Humboldt, gol que le dio la victoria y el campeonato al conjunto de Liga Esperancina de Fútbol.
El tercer puesto quedó para Liga Rafaelina de Fútbol que venció a Liga Ocampense de Fútbol que ocupó el cuarto lugar del podio en la Copa de Oro.
 
En el resto de las definiciones en Copa de Plata el campeón fue Liga Sanlorencina de Fútbol y el subcampeón Liga Deportiva del Sur.
 
La Copa de Bronce quedó en manos de Liga Santafesina de Fútbol y el subcampeón fue Liga Reconquistense de Fútbol. La Copa Estímulo fue para Liga Departamental San Martín y Liga Verense de Fútbol fue segunda.
 
En total 16 selecciones representantes de instituciones de toda la provincia disfrutaron del último Campeonato Juvenil de la temporada 2018 y más allá del resultado final, los participantes se llevan a sus casas nuevas vivencias y experiencias que serán valoradas y recordadas de la mejor forma con el paso del tiempo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram