SantaFeDeportivo.com

2018-10-28 20:14:41

Patronato volvió a sonreír y hundió aún más a Rosario Central
El Canalla cayó en Paraná 2 a 1 y alargó a seis los encuentros sin poder sumar de a tres en la Superliga, en otro de los partidos de esta 10ª fecha

Patronato se recuperó de su último traspié y superó este domingo como local a Rosario Central por 2-1, a pocos minutos del final, en otro de los encuentros de la 10ª fecha de la Superliga.
 
El uruguayo Facundo Barceló fue el héroe del equipo de Paraná, debido a que abrió el marcador a los 22 minutos y le dio al triunfo al local cuando ya se jugaban 48 del complemento.En tanto, para los conducidos por Edgardo Bauza lo había igualado apenas se puso en marcha el segundo tiempo Germán Herrera.
 
Patronato, que está en zona de descenso, logró apenas su segundo triunfo y suma siete puntos en el certamen; Central, por su parte, se quedó en las 11 unidades.
 



Formaciones

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperdutti, Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Lautaro Comas; Federico Barceló. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Lonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Presbítero Grella.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -Twitter @TNTSportsLA

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram