SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-09-26 20:00:41

Atlético, a barajar y dar de nuevo
La “Crema”, pese a haber comenzado ganando, cayó 2-1 con Ferro en Caballito. Gastón Suso abrió el marcador para el elenco rafaelino. Lautaro Torres y Enzo Díaz, uno en cada tiempo, lo dieron vuelta para Oeste.

En el cierre de la cuarta fecha, Atlético de Rafaela cayó como visitante 2-1 ante Ferro Carril Oeste y así dejó su invicto que mantenía en este comienzo de la temporada 2018/2019 de la B Nacional. 

La “Crema” se volvió con las manos vacía de un reducto que siempre le es esquivo, a pensar que en su última presentación en el Ricardo Etcheverri se había vuelto con los tres puntos. 
Los dirigido por Víctor Bottaniz comenzaron ganando con el gol de Gastón Suso, a los 23 minutos de partido pero el elenco ‘Verdolaga’ lo empató rápidamente por intermedio de Lautaro Torres, con un bombazo. En el complemento, cuando se jugaban 12 minutos, Enzo Díaz puso el 2-1 para el local. 

En el análisis general se puede decir que Oeste fue de menos a más, impuso su impronta e hizo valer la localía. En llegadas, ambos equipos tuvieron sus oportunidades y los dirigidos por Alejandro Orfila estuvieron más precisos a la hora de definir. 

El cotejo fue parejo. Ambos propusieron y en los primeros 45 el local tuvo mayor profundidad y claridad, transformando a Ramiro Macagno en figura. Nada pudo hacer en el golazo de Torres, con disparo de media distancia que se metió en un ángulo. 

Lo realizado por Atlético en el complemento fue destacable, aunque le falló en la definición. La primera chance la tuvo la Enzo Copetti, que remató y se fue cerquita del palo derecho de Bailo, luego de una buena combinación por izquierda entre Martino y Albertengo. 

En la lucha por intentar manejar la pelota apareció Enzo Díaz y marcó la diferencia. El medio campo de Atlético hizo ‘agua’ y lo dejaron ir a Lautaro Torres, que encaró y con tiempo encontró a Díaz que definió con categoría para poner el 2 a 1. 

Con dicho golpe Bottaniz trató de encontrar la recuperación moviendo el banco. Mandó a cancha, primero a Casa y luego a Meza y Gaitán. Así los albicelestes arrinconaron a Ferro y crearon unas cuantas situaciones pero le faltó la puntada final. A los 19 minutos Montagna tuvo un muy clara que desvió Grana al córner, tras de una buena contra. 

Atlético dejó el invicto ante un Ferro que supo aprovechar los momentos y sacó el máximo provecho a los espacios que le dio su rival. Será un dar vuelta de página, tomar nota de lo que no se hizo bien y buscar la recuperación en Alberdi. 
 
Las formaciones y datos del partido:
 
Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz (cap.), Maximiliano Velázquez y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri (71m Fernando Miranda), Rodrigo Melo, Lautaro Torres y Tomás Asprea; Bruno Barranco (86m Lautaro Gordillo) y Enzo Díaz (71m Gastón Ada). Suplentes: Augusto Vantomme, Cain Fara, Lionel Segovia, Cristian Bordacahar. DT: Alejandro Orfila.
 
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno (cap.); Nicolás Zalazar, Abel Masuero Suso y Ángelo Martino; Enzo Copetti (69m Maximiliano Casa), Emiliano Romero (73m Pablo Gaitán), Gabriel Ramírez y Ezequiel Montagna (73m Diego Meza); Mauro Albertengo y Matías Quiroga. Suplentes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Enzo Gaggi, Agustín Nadruz. DT: Víctor Bottaniz. 
 
Goles en el primer tiempo: 23m Gastón Suso (AR), 27m Lautaro Torres (F)
Gol en el segundo tiempo: 12m Enzo Díaz (F), 
Amarillas: Renzo Tesuri, Gabriel Díaz (F); Gastón Suso, Gabriel Ramírez (AR). 
 
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.
Árbitro: Emmanuel Ejarque. 
Asistentes: Mariano Rossetti y Nadia Chiarotti.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram