SantaFeDeportivo.com

2018-09-12 13:30:00

Con casi el 70% de puntos de local el Tate buscará cambiar la cara del último partido
Unión recibirá a Talleres el domingo, donde buscará hacer valer su contundente localía, para volver a la victoria y dejar atrás el golpe de la eliminación en Copa Argentina

Unión arrancó la temporada con el pie derecho, al vencer a Aldosivi por 1-0, en el estadio 15 de Abril, con un tanto de Franco Soldano, que a esa altura parecía que realizaría uno de sus últimos festejos en las redes adversarias ya que era inminente su partida al exterior.
 
Luego rescató un punto ante San Martín en Tucumán, tras arrancar perdiendo, mientras que no lo pudo confirmar en condición de local, debido a que empató frente a San Lorenzo (1-1), al que sometió durante gran parte del encuentro.
 
Posteriormente llegó el Clásico santafesino, donde ante los accidentes que tuvo con la lesión de sus dos primeros arqueros, terminó saboreando un punto que sirvió más desde lo anímico que desde lo numérico.
 
En tanto que tenía la gran chance de demostrar su categoría ante un equipo del Federal A como Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, el conjunto chaqueño le dio una dura cachetada, le ganó por 2-1 en cancha de Banfield, y lo eliminó de la Copa Argentina.
 
Luego del cotejo ante Sarmiento, Madelón dio la cara, hizo una profunda autocrítica y reveló que ahora se tenían que concentrar en el encuentro frente a Talleres, al que recibirá el próximo domingo en el 15 de Abril.
 
De esta manera, el Tatengue tendrá el escenario adecuado para dar vuelta la página después de su tempranera y sorprendente salida de la Copa Argentina, en un lugar donde se hace inexpugnable, como lo es el 15 de Abril.
 
Es que el Tate es el único equipo invicto en condición de local desde que se instaló la Superliga, ya que presenta un registro de 15 encuentros invicto, de los cuales ganó ocho y empató siete.
 
En ese lapso, el conjunto de Leo Madelón convirtió 22 tantos y le marcaron ocho. Por lo tanto, la efectividad jugando en Santa Fe asciende al 68,88%.
 
El Tate le ganó a Gimnasia de La Plata (1-0), Olimpo (2-0), Godoy Cruz (2-0), Racing (2-1), Temperley (3-0), Talleres (3-0), Independiente (1-0) y Aldosivi (1-0).
 
En tanto, empató con Chacarita (0-0), Belgrano (1-1), Arsenal (0-0), Colón (1-1), San Martín de San Juan (1-1), Tigre (3-3) y San Lorenzo (1-1).
 
Ahora recibirá a Talleres de Córdoba, que en condición de visitante viene de vencer 2-0 a Gimnasia de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, mientras que en la primera jornada perdió ante Boca, en La Bombonera, por 1-0.
 
Los antecedentes de los últimos partidos jugados en Santa Fe favorecen claramente al conjunto de la Avenida, ya que el 30 de abril de 2017 se impuso por 4-2, mientras que el 30 de abril de este año ganó por 3-0.
 
La última victoria del conjunto tallarín se produjo el 2 de noviembre de 2002, cuando cayó por 3-1, en la temporada que terminó perdiendo la categoría.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Madelón seguirá con su equipo ideal
Madelón seguirá con su equipo ideal
18-09 / El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el líder Racing, a quien visitará el próximo lunes desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

* La Reserva de Unión le ganó a la T y también pelea arriba
* Se adelantó una hora el partido del Tate con Racing
* Unión tiene a sus Franco - goleadores
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Defensa frustró a Central y también se prende
Defensa frustró a Central y también se prende
18-09 / Con gol de Lisandro Martínez, el Halcón ganó por 1-0 en Rosario y se puso a cuatro puntos de la cima, igual que el Canalla.

* Huracán goleó a Banfield en el Ducó
* Berti se fue del Bicho
* Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
15-09 / La fecha 9 trajo los empates de todos los equipos que marchan en lo más alto. Universidad igualó con Colón, Sanjustino ante Argentino, Ciclón Racing ante Colón de San Justo y Guadalupe con La Salle

* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
* La U ganó y sigue arriba en la LSF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
SantaFeDeportivo.com
Mundial de Voley: Argentina cayó ante Japón pero clasificó igual
Mundial de Voley: Argentina cayó ante Japón pero clasificó igual
18-09 / Argentina logró el objetivo de clasificarse a segunda ronda, que era lo más importante en el partido vs. Japón, pero los nipones terminaron ganando ante un seleccionado que no jugó bien y necesita levantar porque lo que viene desde el viernes en Varna será mucho más duro.

* Mundial de voleibol: la Argentina le ganó a Eslovenia
* Copa Davis ¡Argentina ganó el dobles y adentro!
* Vóley: Argentina se repuso de la derrota con Bélgica y aplastó a Dominicana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram