2018-09-11 07:47:19

Entrenamiento y primera Conferencia de prensa de Maradona en México
El Diez tuvo su primera práctica en Dorados, con un peculiar saludo incluído

Diego Armando Maradona llegó a México y revolucionó todo. A los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto; a los propios jugadores de Dorados, que no escondieron la alegría por tenerlo como DT; a sus vecinos de barrio, que impidieron su mudanza en forma de reclamo y también a los hinchas del club, que lo recibieron literalmente de brazos abiertos en la que fue su primera práctica. 
 
El Diego, que aterrizó con poderosas declaraciones, se mostró alegre y agradecido con aquellos que lo acompañaron en su jornada inaugural.
Fiel el a su estilo como DT, Maradona desembarcó en México con su firma característica y deleitó tanto a los presentes como a los más de seis mil espectadores que siguieron su presentación por streaming con sus frases características.
 
El astro argentino comenzó su conferencia al ritmo de una canción, que entonó cantando con el nombre de una periodista, para posteriormente disparar sus primeras palabras: "Tuve un montón de traspies en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos".
 
Luego, Maradona analizó el pasado y reflexionó sobre el mismo. "Cuando yo tomaba, me estaba consumiendo, era ir un paso para atrás. Y un jugador de fútbol tiene que ir para adelante", declaró. Además, agregó: "Se cortó todo esto gracias a mis hijas (...) Salí, así que títulos cero no, un ascenso" .
 
Entre otras frases célebres, El Diego advirtió: "Escuché que decían que no sabía quien era el 3 de... ¿y vos sabés de astronomía? Ya estamos yendo a lugares donde si me buscan me van a encontrar".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com-Foto @Dorados

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram