SantaFeDeportivo.com

2018-09-01 18:29:05

Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
El Patrón sigue sin poder sumar de a tres y sin convertir goles en la Sueperliga, y por la cuarta fecha, cayó 1 a 0 como visitante frente al Taladro, que consiguió el triunfo gracias al tanto de Enzo Kalinski, a los 29´de la primera mitad.

Patronato no levanta en la presente temporada de la Superliga del Fútbol Argentino, y sumó una nueva derrota. Esta vez fue por 1 a 0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, resultado que le sirvió al elenco local para llegar a los siete puntos y ubicarse como uno de los escoltas del líder Rosario Central. 
 
El Rojinegro tuvo una mala tarde, y sufrió ante un Taladro que fue superior, más allá de haber ganado apenas por la mínima diferencia. Esto se debió a errores en la definición, falta de contundencia y algunas resoluciones egoístas de sus hombres de punta. El único tanto fue obra de Enzo Kalinski, quien superó la resistencia de Sebastián Bértoli con un cabezazo bajo, cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.
 
El Patrón, que apenas sumó un punto en el torneo, marcha último en la tabla de posiciones y sigue en la zona roja de los promedios de descenso, volvió a mostrar poco fútbol y no exigió demasiado al guerdameta del conjunto del Sur, el colombiano Mauricio Arboleda. Lo positivo que pudo rescatar para el Santo en este cotejo fue el debut en Primera División del juvenil Matías Nicolás Fonseca, delantero de 22 años figura de la Reserva.
 
En la próxima jornada, luego de la Fecha FIFA, Patronato recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé 
Grella, mientras que Banfield será visitante de Huracán.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram