SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-08-27 12:01:45

Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
La Crema, con Víctor Bottaniz como entrenador, recibirá este lunes a partir de las 20 al Cervecero, por la primera fecha del certamen de ascenso. También jugarán Almagro-Chacarita, desde las 21.05.

Atlético de Rafaela debutará este lunes, a partir de las 20, en el certamen de la "B" Nacional, cuando reciba a Quilmes, en el estadio Nuevo Monumental de barrio Alberdi.
 
La principal novedad del Celeste será la presencia por primera vez como entrenador oficial de Víctor Bottaniz, quien después de haber estado tres veces como interino, aceptó la posibilidad de comenzar la temporada y moldear un plantel a su gusto. Con la intención de apostar a los jugadores del club, Lito terminó sumando varias caras nuevas, ya que la etapa de preparación desnudó la necesidad de reforzarse en ciertos puestos para seguir siendo protagonista como siempre en la principal categoría de ascenso. 
 
Es por eso que llegaron los defensores Abel Masuero, Gastón Suso y Nicolás Zalazar, los laterales izquierdos Nahuel Speck y Nazareno Fernández Colombo, los mediocampistas Pablo Gaitán, Gabriel Ramírez y Agustín Nadruz y los delanteros Matías Quiroga y Ezequiel Montagna. Además, la dirigencia renovó los contratos de Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, recordando que volvieron a la institución Marco Borgnino (Estudiantes de La Plata) y Alfredo Pussetto (Temuco de Chile).
 
En cuanto a lo futbolístico, en lo que va del semestre la Crema jugó dos partidos por Copa Argentina, con victorias por 4 a 1 sobre Defensores de Belgrano y 2 a 1 sobre Lanús, y tres encuentros por Copa Santa Fe, con una goleada sobre Atlético Sastre por 4 a 1, y un empate sin goles y una derrota 2 a 0 con Unión de Sunchales. La última presentación fue el pasado miércoles en Junín por Copa Argentina, donde derrotó al Granate. Con respecto al once titular, habrá un solo cambio y será obligado, ya que Emiliano Romero debe una fecha de suspensión de la temporada pasada y deberá cumplir en esta primera jornada, por lo que el correntino Ramírez será su reemplazante. El resto serán los mismos, dejando de lado el cuerpo técnico la chance de una variación en el dibujo táctico.
 
Además de los titulares, desde anoche quedaron concentrados Nahuel Pezzini, Nicolás Zalazar, Nahuel Speck, Pablo Gaitán, Diego Meza, Lucas Quiroz, Maximiliano Casa y Enzo Bertero. Uno de ellos quedará al margen del banco de relevos.
 
Formaciones
 
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.
 
Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Federico Anselmo. DT: Carlos Marcelo Fuentes.
 
Estadio: Monumental.
Árbitro: Pedro Ejarque.
Hora de inicio: 20.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram