SantaFeDeportivo.com

2018-08-08 20:10:03

Es oficial: Colón ya tiene a su cuarto refuerzo
Eduardo Domínguez ya cuenta con uno de los jugadores que les apuntó a los dirigentes, por lo cual se empieza a cerrar la persiana en cuanto a la contratación de las incorporaciones para la próxima temporada.

Colón sufrió una importante renovación durante este receso. Se fueron jugadores con mucha experiencia y trayectoria, que futbolísticamente fueron importantes en en club y llegaron otros con la dura misión de suplantarlos.
 
Entre los que se fueron figuran Alexander Domínguez, Lucas Ceballos, Germán Conti, Facundo Silva, Pablo Ledesma, Cristian Guanca y Diego Vera. Mientras que en lo que va del mercado de pases ya se habían sumado Leonardo Burián, Erik Godoy y Franco Zuculini.
 
Los dirigentes se movieron muy rápido en el mercado y tras conocer que Monterrey exigiría que Colón compre a Alexander Domínguez en 1.500.000 dólares, cifra imposible de pagar por un arquero, se procedió a contratar a Leonardo Burián, uruguayo que llegaba precedido de una muy buena temporada en Godoy Cruz de Mendoza.
 
En tanto, el puesto más difícil de suplir fue el que dejó vacante Germán Conti. Se barajaron varios nombres de marcadores centrales de jerarquía y experiencia como Guillemo Burdisso o Fernando Amorebieta, aunque finalmente se contrató a Erik Godoy, defensor que llegaba de cumplir un aceptable campeonato en Belgrano.
 
Luego se procedió a cerrar la llegada de Franco Zuculini, procedente de Hellas Verona. El ex jugador de Racing tuvo un último año con escasa participación debido a que fue perseguido por una serie de lesiones. Luego de pasar una exhaustiva revisión médica se convirtió en refuerzo de Colón.
 


Mientras que en las últimas horas la dirigencia, a través de sus redes sociales, informó del desembarco de su cuarta cara nueva. Se trata del volante central Ariel Chaves, quien llega luego de cerrar una buena temporada en Almagro, que estuvo a las puertas del ascenso a Primera Divisón.

Chaves nació el 20 de febrero de 1992 (edad 26 años), y en la última temporada jugó 23 partidos y anotó tres tantos.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram