SantaFeDeportivo.com

2018-08-08 09:00:16

Bottinelli: “Hoy no tenemos con quien hablar día a día.”
Jonathan Bottinelli visitó al periodista Claudio Caplan en el programa “Unión en tu dial” de Radio Sol 91.5 fm y habló sobre la actualidad Tatengue y el momento que atraviesa la institución.

A base de buenas actuaciones, Jonathan Bottinelli supo cambiar la incertidumbre que produjo su llegada a Unión por aplausos. Se transformó rápidamente en figura del Tate y junto a Yeimar Gómez Andrade conforman una de las mejores duplas de centrales de la Superliga. El ex San Lorenzo dejó varias cosas interesantes en la entrevista.
 
Lo primero que remarcó es la calidad humana que hay en el plantel. Además de los buenos valores que se vienen formando en las inferiores y que le sirven al plantel de primera.
 
Siguió repasando su carrera hasta que tocó conversar sobre su relación sobre los distintos dirigentes con los que le tocó cruzarse: “Siempre he tenido buena relación, uno tiene que confrontar, no pelear, pero debemos tener distinta opinión. Yo peleo por los míos y los dirigentes por los suyos”.
 
“Este momento no me gusta. Yo conocí a una subcomisión. Durante todo el año pasado estuvieron a disposición nuestra aportando soluciones. Y desde que dieron el paso a costado nos falta comunicación. No tenemos con quien hablar día a día”, agregó recordando los cambios que sufrieron en el departamento de fútbol en los últimos tiempos.“Para que haya éxito, debe haber algo de lo del año pasado“, sentenció.
 
Bottinelli dijo que los motivos por el cual se disolvió a la última sub-comisión de fútbol, pero “que no le compete hablar sobre esos temas”. Si bien aclaró que la relación dirigentes-jugadores y cuerpo técnico no está rota, sino que no existe más la fluidez en la comunicación que había hasta hace poco tiempo.
 
“Le metemos para adelante, Leo (Madelón) sabe lo que tiene. Esto fue un comentario en una charla nuestra y esto no nos saca de nuestro objetivo“, cerró.
 


Fuente: SFD-sol915.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram