2018-07-19 08:04:28

Menotti, en llamas contra la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"
El ex-entrenador de la Selección está que arde por el plan que pretende reclutar joyas argentinas en Marbella adquiriendo un lujoso predio para entrenarlas. "Gastaron una fortuna y los que están acá, que se jodan", criticó.

El anuncio de la Asociación del Fútbol Argentina ( AFA ) de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella desató una contundente reacción de parte de César Luis Menotti . Radio Mitre dio a conocer un audio del exdirector técnico de la selección argentina (1974-1982) en el que critica con dureza a la dirigencia encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia.
 
"Hoy cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Yo dije: ¿Quién compró esta mansión? Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", señala el comienzo del audio que se viralizó y del cual dan cuenta varios medios, y se conoció em Radio Mitre.
 
Menotti prosiguió: "Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos".
 
"Nadie dice cuánto salió, y nadie lo menciona. ¿Por qué no le dan esa plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita? No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento... no se puede creer esto", finalizó.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram