SantaFeDeportivo.com

2018-07-16 00:01:14

Central San Carlos se llevó un valioso triunfo de Esperanza
Venció a Defensores del Oeste por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Gallego.

Central San Carlos venció por la mínima diferencia a Defensores del Oeste en Esperanza y cosechó tres puntos de oro para la definición de la zona.
 
El partido no fue bueno, muy disputado en el medio, friccionado y áspero en la disputa del balón; con pocas llegadas en los arcos desde el arranque. Central comenzó con una presión que no pudo aguantar físicamente y fue allí donde aparecieron los que mejor saben con el balón.
 
Ronald Garutti mostró su categoría y fue el que más preocupó al Defe. De él nació la jugada que Juan Manuel Gallego cambia por gol a los 41 minutos del primer tiempo. Hasta allí los locales no habían pateado al arco en alguna situación clara.
 
Desde ese momento hasta el descanso dos jugadas claras pudieron ser el grito del empate. En el entretiempo el local generó las situaciones para empatarlo pero no pudo y Central también pudo estirar las diferencias, pero los arqueros fueron protagonistas para impedirlo.
 
En tercera la victoria fue esperancina por 3 a 1. Correcta actuación del juez que debió acordarse en el primer tiempo de las tarjetas amarillas.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram