SantaFeDeportivo.com

2018-07-11 08:33:44

El Tate venció a Cosmos en un nuevo amistoso
El elenco de Leonardo Madelón completó este martes un ensayo contra el elenco que milita en la Liga Santafesina con los jugadores que no estuvieron ante Defensores del Oeste

Unión superó este martes por la mañana a Cosmos de la Liga Santafesina por 1-0 en un nuevo amistoso llevado a cabo en el predio Casasol. Del mismo tomaron parte los jugadores que no formaron parte del choque del lunes ante Defensores del Oeste de Esperanza por la Copa Santa Fe, a excepción de Jonathan Bottinelli, que fue expulsado tempranamente.
 
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Augusto Lotti, uno de los tres valores que llegaron desde Racing como refuerzo. El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, aprovechó para sacar conclusiones y encontrar variantes a la idea que implementará en la próxima temporada.
 
Otro detalle a tener en cuenta es que sigue apostando al 4-4-2, sistema base y en el que los jugadores se sienten más cómodos. De igual modo, en algunos pasajes del partido presentó algunos opciones importantes en base a los movimientos puntuales de algunos jugadores.
 
Formaciones
 
Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Mariano Gómez y Damián Schwindt; Santiago Lebus, Facundo Britos, Gastón Comas, Braian Álvarez; Augusto Lotti y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón
 
Cosmos: Nicolás Piedrabuena, José Ferrero, Ignacio Salas, Francisco Baranoski, Axel Aristarain, Lautaro Acevedo, Marcos Capocetti, Jorge Batistella, Rodrigo Núñez, Emanuel Fassi e Ignacio Insaurralde. DT: Leandro Birollo. 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram