SantaFeDeportivo.com

2018-07-10 22:45:34

Está hecho: Acevedo vuelve a Unión y Mauricio Martínez va a Racing
Se confirmó la primicia de La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe, el "Chaco" Nelson Acevedo será nuevamente jugador del equipo de Leo Madelón.

Lass gestiones han llegado a buen puerto, las inició Racing con Rosario Central, y en esa triangulación se vio beneficiado el C.A. Unión ya que Mauricio Martínez jugará en la Academia Racing Club y, para satisfacción de Madelón el chaqueño Nelson Acevedo vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca.
 
Acevedo continúa entrenando con el plantel de Racing en los Estados Unidos y acá en Santa Fe Leonardo Madelón seguía reclamando por la vuelta del mediocampista que tanto le rindió al equipo rojiblanco en la última temporada. El DT lo considera una pieza clave.
 
Justamente la imposibilidad de contar con Damián Musto, hizo que Eduardo Coudet pidiera por Acevedo cuando el chaqueño estaba entrenando con Unión pero sin resolver su continuidad dado que la Academia es el dueño del pase.
 
Así las cosas el volante se sumó a la institución de Avellaneda y por estos días entrena en Orlando con el equipo conducido por el Chacho. Sin embargo no es prioridad para el técnico y es por eso que en las últimas horas el entrenador de Racing pidió por un viejo conocido que está emparentado con Unión y es justamente Mauricio Martínez y su deseo se concretó. 
 
El oriundo de Santo Tomé fue dirigido por Coudet en Rosario Central y es por eso que ahora al no poder contar con Musto lo quiere a Caramelo. 
 
La institución rosarina aceptó la oferta de Racing: la Academia abonará el 50% de Central por 1.7 millones de dólares más un jugador a convenir (probablemente sea un juvenil) y a Unión por el 50% que aún no cobró, (le debía un millón de dólares a pagar en Septiembre 2018);  selo abona con u$s 500.000 más el 50% del pase de Nelson Acevedo. Así las cosas Unión consigue el pago cash y además se asegura la continuidad del Chaco que es fundamental para Madelón pero además ya será patrimonio de la institución.

En este Twitter de hoy por la tarde adelantamos toda la operación: 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram