2018-07-10 12:46:07

Todo cerrado: Cristiano jugará en la Juventus
El portugués tiene un arreglo total con los italianos, que a su vez llegaron a un acuerdo con el Real Madrid por 105 millones de euros. Así, dejará atrás un ciclo de 9 años y cuatro Champions League. Fin de una era dorada en el Bernabéu.

Los medios españoles aseguran que Cristiano Ronaldo será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de la Juventus, que acordó su traspaso por 105 millones de euros con el Real Madrid. El portugués le pondrá punto final a un ciclo de 9 años en el conjunto español, en el que brilló para ganar 4 Champions League y ser el máximo goleador histórico. 
 
Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).
 
En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros.
 
Ronaldo disputó 438 partidos con la camiseta blanca y convirtió 450 goles, una cifra que mete miedo. Allí, fue elegido 4 veces como mejor futbolista del mundo, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram