SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-06-19 08:35:59

Llegó Quiroga, renueva Casa y el Atlético de 'Lito' va tomando forma
El delantero ex-Patronato ya se sumó a la pretemporada y mañana lo hará Maxi Casa, que ya acordó su renovación por una temporada más en la “Crema”. También apareció Marco Borgnino, aunque volvería a emigrar. En las próximas horas podría llegar otro defensor.

Atlético de Rafaela, que el miércoles pasado volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Víctor Bottaniz, comenzó la semana con un par de buenas noticias. El delantero Matías Quiroga, que el pasado viernes acordó su arribo a barrio Alberdi, ya se sumó a los trabajos de pretemporada.
Por otro lado, se confirmó la renovación de Maximiliano Casa, de esta manera la “Crema” ya abrochó dos buenos refuerzos para su delantera, de cara al próximo torneo de la B Nacional. Falta la tercera y saber si será Mauro Albertengo, el que continúe en Atlético o si la dirigencia tiene que ‘activar’ algunos de los nombres que tiene en su radar. 
El “Flaco” Quiroga, de 32 años, llega procedente de Patronato de Paraná y en la mañana de ayer cumplió con el primer día de trabajo. Al igual que el resto de sus compañeros, realizó, en primer lugar, labores en el gimnasio y luego estuvo presente en el trabajo de campo. Primero, con diferentes ejercicios con pelota, luego en la parte física bajo las órdenes del profe Eduardo “Gare” Gentile. 
Las buenas nuevas para “Lito” no terminan ahí ya que ayer se terminó de cerrar el nuevo préstamo por parte de Chacarita y de esta manera Maximiliano Casa, delantero pretendido por Bottaniz, continuará vistiendo la casaca albiceleste por una temporada más. En principio llegará hoy a la ciudad y se sumará a los trabajos en la jornada de mañana. 
 
Si bien Casa no fue de los delanteros que más minutos jugó en la última temporada, finalizó como uno de los goleadores del equipo con seis conquistas, misma cantidad de goles que anotaron Gonzalo Klusener y Albertengo. 
 
Por otro lado, ayer estuvo presente Marco Borgnino. El juvenil surgido en la cantera del club y que estuviera a préstamo en Estudiantes de La Plata, retornó a los trabajos y si bien la intención del CT es que se quede todo hace suponer que volverá a ser cedido. En un primer momento se mencionó la posibilidad de que lo haga en el exterior, pero su futuro estaría nuevamente en la Superliga y en nuestro país. 
 
PRETEMPORADA
 
El plantel profesional de Atlético de Rafaela continuará con los trabajos de pretemporada en la jornada de hoy y lo hará con el primer doble turno de la semana. 
Mañana volverá a repetir la rutina mientras que jueves y viernes lo hará únicamente por la mañana. El próximo sábado jugará el primer amistoso. 
 
DEFENSOR AL CAER 
 
Hasta aquí, Atlético de Rafaela, ya cuenta con cinco caras nuevas para jugar el próximo torneo de la B Nacional. Los defensores Gastón Suso y Nahuel Speck, el mediocampista Pablo Gaitán, el delantero Matías Quiroga ya forman parte de la pretemporada, mientras que se espera el arribo de Abel Masuero, defensa que debe destrabar su salida de Brown de Adrogué. También hay que considerar como refuerzo a Maxi Casa, quien ya había finalizado su préstamo y se logró la renovación del mismo. 
Se busca un arquero, otro defensor, más un mediocampista y otro punta. En eso anda negociando la dirigencia de Atlético. 
Una de las alternativas para reforzar la última línea es la de Nicolás Zalazar, juvenil surgido en San Lorenzo podría llegar a préstamo por una temporada. 
Zalazar, de 21 años, también es pretendido por Instituto de Córdoba. Ya jugó en la Primera del ‘Cuervo’, en donde disputó siete partidos.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram