SantaFeDeportivo.com

2018-06-13 08:15:56

Dida: "Cuando no se puede, no hay que forzar las cosas"
La palabra del ex-arquero de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.





Alexander Domínguez se despidió este martes de Colón, al no llegar a un acuerdo con los términos económicos para extender su contrato. "Me voy muy feliz porque me trataron muy bien"; apuntó el arquero ecuatoriano.
 
Las negociaciones no tuvieron éxito y finalmente el ecuatoriano Alexander Domínguez se despidió este martes del resto de sus compañeros, con un futuro incierto respecto al club que tendrá a partir del segundo semestre.

Antes de abandonar la ciudad reconoció que "estoy muy agradecido al país, en especial al hincha de Colón, agradecerle mucho al presidente Vignatti, a Horacio Darrás, a tratar de dejar la página de lo que pasó y pensar en el futuro".

Domínguez manifestó que "estaba con muchas ganas de seguir, mucha fe, dejé muchas cosas para venir acá, y cuando uno se propone algo y está con la mentalidad positiva lo cumple, desde el primer día que me habló Eduardo (Domínguez) nunca lo dudé, agradecerle tanto al cuerpo técnico como la dirigencia que confiaron en uno, lo importnate es que dejé las puertas abiertas, el ciclo terminó en santa paz, como debe ser, las puertas están abiertas y en cualquier momento espero estar por estos lugares".
 
El golero recordó que "de Colón no tenía muchas referencias, cuando se dio la oportunidad empecé a averiguar con compañeros como Guagua, me habló maravillas, que hay dos equipos en la ciudad donde la gente es muy fanática, me sentí muy bien acá, el hincha me bancó en todo momento, deseándole a todos la mejor suerte, esto es parte del fútbol y con la bendición de Dios espero volver a la institución".

Colón estuvo peleando hasta la última fecha por su ingreso a un certamen internacional, algo que por segundo año logró. En este sentido, el ahora ex-arquero rojinegro apuntó: "Lo merecíamos clasificar a una copa internacional, la verdad que hicimos cosas valiosas para estar en un torneo internacional, gracias a Dios se logró, es una pauta que me da de algo lindo que conseguí, desde el primer día lo agendé, así se dio, contento y feliz por haber dejado al equipo en un torneo a nivel internacional, esto no lo consigue una persona, esperemos que a la institución le vaya bien en la próxima ronda y puedan conseguir cosas más importantes".
 
Respecto a los motivos de la imposibilidad de continuar en Colón, el ecuatoriano afirmó que "por ahí se hablo, tuvimos una reunión con los dirigentes, esta mañana seguimos, son cosas que por ahí se le zafan de la mano al club, ellos no pueden hacer el esfuerzo, uno estaba con la predisposición y las ganas de seguir creciendo, hay que entender que cuando no se puede no hay que forzar cosas, es entendible, lo aceptamos y habrá que esperar lo que saldrá en el futuro".

En la parte final, respecto a los rumores que lo vincularon a Rosario Central, el internacional acotó que "Patón (Bauza) es un padre para mí, me hizo debutar, me bancó en momentos difíciles, nunca dejé de perder contacto con él, le tengo mucho aprecio, arregló en Central, está con ganas de que vaya pero el club no está pasando por un buen momento en lo económico, es complicado, así que ahora tengo que tratar de esperar. Me da pena despedirme de esta manera pero me voy muy feliz porque me trataron muy bien".
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón ya piensa en Tigre después de la clasificación en la Sudamericana
Colón ya piensa en Tigre después de la clasificación en la Sudamericana
17-08 / El Sabalero retomó este viernes los entrenamientos por la mañana y estaba pactado que a las 22 los jugadores queden concentrados. ¿Habrá cambios para recibir el domingo al Matador?

* Elefantazo Sabalero
* Colón batió a San Pablo y agranda su historia internacional
* Colón-Sao Paulo: juego histórico, horario, transmisión y formaciones


SantaFeDeportivo.com
Los mismos que vencieron a Aldosivi asoman para pisar La Ciudadela
Los mismos que vencieron a Aldosivi asoman para pisar La Ciudadela
17-08 / Diego Zabala se movió con normalidad, mientras que Manuel De Iriondo reemplazó a Nelson Acevedo, aunque los dos estarían desde el arranque frente a San Martín de Tucumán.

* ¿Rodrigo Caballuci será finalmente refuerzo de Unión?
* El Tate se prepara con todo para visitar a San Martín de Tucumán
* Unión: los siete barras "prohibidos" fueron a la cancha el sábado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los árbitros que dirigirán a Colón y Unión en segunda fecha
Los árbitros que dirigirán a Colón y Unión en segunda fecha
15-08 / El domingo y lunes juegan los equipos de Santa Fe. Germán Delfino será el encargado de dirigir a Colón ante Tigre mientras que Patricio Loustou impartirá justicia en la visita de Unión a San Martín de Tucumán.

* Independiente podrá llevar entre cuatro y cinco mil hinchas a Rosario
* Atlético Tucumán se lo empató a Racing en el final
* Un pleno del Patón
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
12-08 / Culminó la tercera fecha del torneo Clausura Atilio Ferronato. El campeón Colón pudo obtener su primer triunfo ante Guadalupe, mientras que Universidad fue el único puntero que ganó y ahora quedó en soledad en lo más alto.

* Resultados de la "B" en la LSF: fecha 2, torneo Clausura Antonio Bossio
* El clásico finalizó en empate en el Súper Manuel Corral
* La 2ª fecha de Primera División dejó a cuatro punteros
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
13-08 / Argentino de Franck aprovechó la derrota de Central y lidera en la Zona Sur. En la Norte el imparable San Martín sigue ganando.

* Se jugó la fecha 17 de Liga Esperancina de Fútbol
* Todos los resultados del domingo de fútbol LEF
* Todos los resultados de la fecha 15 de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
13-08 / En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho. Hubo un par de penales para los de Pumpido no sancionados por Argañaraz.

* Ezequiel Rescaldani: de Huesca a Paraná
* De la mano de Bieler, el Ciruja dejó en el camino a Patronato
* Patronato-San Martín de Tucumán: Conocé cómo será la venta de entradas por la Copa Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram