SantaFeDeportivo.com

2018-06-13 08:15:56

Dida: "Cuando no se puede, no hay que forzar las cosas"
La palabra del ex-arquero de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.





Alexander Domínguez se despidió este martes de Colón, al no llegar a un acuerdo con los términos económicos para extender su contrato. "Me voy muy feliz porque me trataron muy bien"; apuntó el arquero ecuatoriano.
 
Las negociaciones no tuvieron éxito y finalmente el ecuatoriano Alexander Domínguez se despidió este martes del resto de sus compañeros, con un futuro incierto respecto al club que tendrá a partir del segundo semestre.

Antes de abandonar la ciudad reconoció que "estoy muy agradecido al país, en especial al hincha de Colón, agradecerle mucho al presidente Vignatti, a Horacio Darrás, a tratar de dejar la página de lo que pasó y pensar en el futuro".

Domínguez manifestó que "estaba con muchas ganas de seguir, mucha fe, dejé muchas cosas para venir acá, y cuando uno se propone algo y está con la mentalidad positiva lo cumple, desde el primer día que me habló Eduardo (Domínguez) nunca lo dudé, agradecerle tanto al cuerpo técnico como la dirigencia que confiaron en uno, lo importnate es que dejé las puertas abiertas, el ciclo terminó en santa paz, como debe ser, las puertas están abiertas y en cualquier momento espero estar por estos lugares".
 
El golero recordó que "de Colón no tenía muchas referencias, cuando se dio la oportunidad empecé a averiguar con compañeros como Guagua, me habló maravillas, que hay dos equipos en la ciudad donde la gente es muy fanática, me sentí muy bien acá, el hincha me bancó en todo momento, deseándole a todos la mejor suerte, esto es parte del fútbol y con la bendición de Dios espero volver a la institución".

Colón estuvo peleando hasta la última fecha por su ingreso a un certamen internacional, algo que por segundo año logró. En este sentido, el ahora ex-arquero rojinegro apuntó: "Lo merecíamos clasificar a una copa internacional, la verdad que hicimos cosas valiosas para estar en un torneo internacional, gracias a Dios se logró, es una pauta que me da de algo lindo que conseguí, desde el primer día lo agendé, así se dio, contento y feliz por haber dejado al equipo en un torneo a nivel internacional, esto no lo consigue una persona, esperemos que a la institución le vaya bien en la próxima ronda y puedan conseguir cosas más importantes".
 
Respecto a los motivos de la imposibilidad de continuar en Colón, el ecuatoriano afirmó que "por ahí se hablo, tuvimos una reunión con los dirigentes, esta mañana seguimos, son cosas que por ahí se le zafan de la mano al club, ellos no pueden hacer el esfuerzo, uno estaba con la predisposición y las ganas de seguir creciendo, hay que entender que cuando no se puede no hay que forzar cosas, es entendible, lo aceptamos y habrá que esperar lo que saldrá en el futuro".

En la parte final, respecto a los rumores que lo vincularon a Rosario Central, el internacional acotó que "Patón (Bauza) es un padre para mí, me hizo debutar, me bancó en momentos difíciles, nunca dejé de perder contacto con él, le tengo mucho aprecio, arregló en Central, está con ganas de que vaya pero el club no está pasando por un buen momento en lo económico, es complicado, así que ahora tengo que tratar de esperar. Me da pena despedirme de esta manera pero me voy muy feliz porque me trataron muy bien".
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram