SantaFeDeportivo.com

2018-06-11 21:52:22

Dominguez: "Le dijimos a Ledesma que no iba a estar en consideración en esta nueva etapa."
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe.

















El entrenador sabalero habló en la vuelta al trabajo y, además de contar con qué aspiraciones vuelven, confirmó una noticia que ya habíamos anticipado en 96.7 fm, la radio del fútbol.

Colón volvió al trabajo este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol y, después de llamarse a silencio durante varios meses, contó algunos detalles de lo que se viene, más que nada en alusión al armado del próximo plantel: "Respecto al plantel que pretende conformar para el semestre que viene, apuntó: "La pasamos al presidente algunas de las cosas que queremos, con Horacio (Darrás) sobre todo, que es quien está constantemente con nosotros.

Sabemos que pasa por un momento delicado (el fallecimiento hace poco de su madre) y lo acompañamos. Sabemos lo que pretendemos para mejorar, le comentamos cuáles era las cosas que pensamos que son lo mejor para el nuevo plantel. Estuvimos de acuerdo en muchas cosas". 

En el tema arquero, fue concreto: "Alexander (Domínguez) tiene contrato hasta fin de mes y queremos que se quede. Sabe que tiene nuestro apoyo y va a depender de Monterrey y en segunda instancia de él, si tiene ganas de quedarse y para eso todos tenemos que hacer el esfuerzo. Acá nos da la sensación que está a gusto con su familia y nosotros lo tenemos muy en cuenta. Hay que seguir charlando, pero esperaremos a ver qué quiere hacer el club dueño de su pase", expuso.
 
Pero en el ida y vuelta con los medios, dijo "Hoy estuvimos hablando con Pablo (Ledesma). Lo hablamos con el presidente, y le dijimos a él, que no iba a estar en consideración para la nueva etapa. Es una determinación complicada y para crecer hay que pensar en qué es lo mejor. Lo de (Gonzalo) Marinelli y (Lucas) Ceballos también. (Facundo) Silva se está recuperando y veremos cómo está, pero debe volver a Godoy Cruz, ya se lo dijimos", acotó, dando quizás el concepto más contundente al no tener en cuenta al volante.
 
"(Diego) Vera es un jugador importante y arranca a la par de todos desde cero. Es cierto que no tuvo la continuidad que él deseaba. Como no le frenamos la carrera a (Germán) Conti, tampoco lo haremos con él si quiere buscar un lugar en otro lado. El deseo es que todos estén a gusto en este plantel", resaltó.
 
Yendo por el mismo camino, fue claro al mencionar cuáles son otros de los jugadores que quiere retener: "Con Matías (Firtzler), Gustavo (Toledo), Marcelo (Estigarribia) y Alexander (Domínguez), al igual que (Leonardo) Heredia. Por ahí la negociación con ellos está en algunos casos avanzada porque los pases son de ellos. Apostamos al deseo de los jugadores que se sintieron bien en el club y la ciudad. En principio vamos a poner todas las fichas en los que están y en los que queremos que se queden. Se sumó (Joaquín, arquero) Haas. Queremos darle lugar a los chicos. Lo mostramos con (Tomás) Chancalay y (Brian) Galván, que esperamos que sigan creciendo en lo que viene. En principio pondremos toda la atención en Alexander (Domínguez)".
 
"El hincapié es el retener el arquero y buscar la posibilidad de sustituir a Flaco (Germán Conti). Buscamos un volante y después evaluaremos si aparece una opción para darle un plus al grupo. A Jony (Galván) no lo tendremos hasta el año que viene, y Ema (Olivera) sabe lo que pretendemos y lo hizo de buena manera cuando estuvo, pero vamos a necesitar a alguien de peso para afrontar las competencias que se vendrán. Es complicado encontrar a alguien de calidad como la de Flaco, que se fue e Europa. Hay que ser conscientes de que es complejo buscar alguien de su nivel, porque escapa a las posibilidad de Colón. Tenemos que ser inteligentes. Lo ideal es tener un plantel de 25 y 30 jugadores. El año pasado eran 32. En cuanto a los amistosos, estamos en charlas con los diferentes entrenadores y amigos. Todos con equipos de la zona", finalizó.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram