2018-06-07 08:45:30

A Bilardo le colocaron una válvula y está en cuidados intensivos
El ex-entrenador de la Selección padece un síndrome confusional e hidrocefalia, por lo que fue intervenido en la Clínica La Sagrada Familia.

El estado de salud de Carlos Bilardo continúa preocupando al mundo del fútbol. Finalmente, se confirmó el diagnóstico de síndrome confusional e hidrocefalia compatible con un síndrome de Hakim-Adams.
 
Además, se supo que el Doctor ya no se encuentra en el Sanatorio Fleni, sino desde ayer en el sector de cuidados intensivos de la Clínica La Sagrada Familia.
 
Por ello, al exentrenador se le colocó una válvula de derivación ventrículo-peritoneal en una intervención sin complicaciones. El comunicado oficial promete un nuevo parte médico para dentro de 24 horas.
 
La enfermedad que los médicos apuntan en su diagnóstico es un desorden neurológico que provoca problemas en la marcha y, en su evolución, demencia, cambios constantes de humor, apatía, aislamiento, problemas de atención e incontinencia urinaria. Pero con la implantación de una válvula, el líquido cefalorraquídeo que provoca la hidrocefalia es derivado del cerebro hacia el abdomen, provocando una mejoría como la que se espera en este caso.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram