2018-06-03 20:12:34

Paolo marcó un doblete en su regreso
El delantero, que finalmente estará en el Mundial de Rusia 2018, aportó dos goles en la victoria de Perú ante Arabia Saudita por 3-0 en Kybunpark, Suiza.

Paolo Guerrero (PT 41 y ST 24 min) marcó un doblete en la victoria amistosa ante Arabia Saudita por 3-0 en lo que significó su vuelta a la selección de Perú, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.
Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.
El atacante arrancó como titular en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza) y salió reemplazado por Jefferson Farfán luego de anotar su segundo gol, a 25 minutos del final del encuentro. André Carrillo (PT 20 min) fue el encargado de abrir el marcador.
La presencia de Guerrero fue una de los grandes alicientes del compromiso del conjunto peruano, que acumula ya catorce encuentros sin perder. No encaja una derrota desde el 15 de noviembre del 2016. Suma diez triunfos y cuatro empates.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram