2018-05-27 19:58:03

Ventaja para Sarmiento
El Verde de Junín le ganó 1-0 a San Martín (T) y se quedó con la primera final por el segundo ascenso a Primera. El gol fue de Miracco, de penal, y la revancha será el domingo en La Ciudadela.

Sarmiento pegó primero en la final del Reducido y sacó ventaja en el mano a mano contra San Martín de Tucumán por el segundo ascenso a Primera. Como local en Junín, el Verde ganó 1-0 con gol de Nicolás Miracco, de penal, y así le alcanzará con un empate en La Ciudadela para unirse a Aldosivi, que logró el pasaje directo a la máxima división. El domingo que viene, desde las 16.40, se juega la revancha en el Jardín del País.
 
El equipo de Delfino salió a buscar la diferencia desde el primer minuto, decidido a aprovechar la localía, más allá de que en el Eva Perón pudieron estar miles de tucumanos. Se adueñó de las acciones y encontró la ventaja a través de un penal (¿era roja a Acevedo?) que convirtió Miracco. Pero después justificó el resultado con sendas chances de Passerini y Estévez que bien pudieron estirar el marcador.
 
El Santo, que apenas había tenido una clara con Busse, salió con otra cara al segundo tiempo y emparejó las acciones. Y bien pudo llevarse el empate si entraba la de Bieler de sobrepique o la que Pellegrino le tapó a Franco Costa, pero dio la sensación de que San Martín se acordó tarde de atacar con más decisión y lo terminó pagando.
 
El Verde va con ventaja a Tucumán, donde dentro de una semana se conocerá quien de los dos se suma a la próxima Superliga.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram