SantaFeDeportivo.com

2018-05-21 08:22:28

Juan Pablo Pumpido está a un paso de ampliar su vínculo con Patronato
El DT continuaría una temporada más al frente del plantel que mantuvo la máxima categoría en la reciente Superliga Argentina. El representante del entrenador, Ricardo Schlider, y el gerente del club, Gustavo Abdala, estuvieron reunidos.

La continuidad de Juan Pablo Pumpido al frente de Patronato parece más cerca. El fin de semana el Rojinegro culminó su participación en la Superliga, dónde el técnico santafesino cumplió el objetivo propuesto a comienzo de temporada. La extensión del contrato podría ser confirmado en las próximas horas. 
 
"Muy positiva", así definieron desde la dirigencia de Patronato el primer encuentro por la continuidad de Juan Pablo Pumpido como director técnico en la venidera Superliga. Es así que es prácticamente un hecho que en los próximos días las partes llegarán a un acuerdo definitivo y la entidad paranaense le extenderá una temporada más al coach santafesino, según publica Análisis Digital.
 
Si bien no hubo una comunicación oficial por parte del club, el representante del entrenador, Ricardo Schlider, y el gerente del club, Gustavo Abdala, estuvieron reunidos para charlar acerca de la continuidad del joven entrenador. 
 
Según trascendió, las partes salieron satisfechas con el primer encuentro, pues acercaron mucho las pretensiones y es casi un hecho que en la próxima reunión habrá un acuerdo para ampliar el vínculo y que Pumpido siga una temporada más en Patronato. 
 
Una vez que se selle el contrato, la dirigencia del club entrerriano comenzará con el armado del plantel. En este marco hay varios jugadores que tienen un año más de contrato, otros que se buscará la continuidad y algunos que deberán emigrar.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram