SantaFeDeportivo.com

2018-05-16 07:12:18

Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para acordar su desvinculación
El entrenador arregló de palabra su salida de Colón el pasado viernes y ya se encuentra en la ciudad para reunirse con los dirigentes y arreglar su salida.

La derrota frente a Vélez marcó un antes y un después para Eduardo Domínguez. Antes del entrenamiento posterior a ese cotejo se reunió con los dirigentes y les comunicó que una vez que terminara la temporada daría un paso al costado. Los popes sabaleros, por su parte, compartieron la opinión de que su ciclo estaba terminado y ambas partes se propusieron tratar de terminar la Superliga de la mejor manera.
Colón llegó al último día del torneo con chances intactas de clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque para hacerlo necesitaba vencer sí o sí al poderoso Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. La historia ya es conocida, el Sabalero arrancó perdiendo, se repuso a tiempo y luego de una de las producciones futbolísticas más importantes de la temporada se quedó con un categórico triunfo por 3-1 que lo depositó nuevamente en un torneo internacional.
 
El entrenador, al igual que lo hizo luego del empate frente a River y la derrota contra Vélez, decidió no realizar la habitual conferencia de prensa posterior a los partidos por lo que se generó una gran incertidumbre acerca de lo que será de su futuro.
Pero el DT tiene la decisión tomada, que incluso la había madurado antes del encuentro ante el Fortín, ya que en este tiempo hubo un desgaste no solo con la dirigencia sino también con el plantel, que cuenta con jugadores de mucha experiencia dentro del fútbol nacional e internacional.
 
Domínguez se quedó con Buenos Aires luego del partido ante la Academia y en el mediodía de este martes volvió en avión a Santa Fe, ya que su intención es reunirse de inmediato con los directivos sabaleros para volcar en un contrato los términos de la desvinculación que acordaron el pasado viernes.
Vale recordar que el extécnico de Huracán desembarcó en Colón en enero de 2017, donde arregló un contrato por un año con una cláusula de renovación por seis meses más a favor del club. Sin embargo, en diciembre el DT exigió la firma de un nuevo vínculo para continuar y fue así que se le renovó hasta junio de 2019.
 
En estos momentos se habla de una indemnización que los dirigentes sabaleros estarían analizando pedirle al DT para romper el vínculo, cuestión que no fue confirmada por ninguna de las partes. Vale recordar que Colón se encuentra en litigio ante la FIFA con Paolo Montero, quien en diciembre de 2016 decidió romper unlilateralmente su contrato con el club para irse a dirigir a Rosario Central.
Si bien no están definidos los términos de su salida, lo que está claro es que no hay vuelta atrás, ya que el técnico hace mucho tiempo que dejó de estar a gusto con el plantel que tenía a su cargo, mientras que los dirigentes más allá de valorar su trabajo analizaron que no supo darle el salto de calidad que ellos pretendían a pesar de que habían formado un equipo para lograrlo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
20-07 / Es por un conflicto que hay entre ambas instituciones, que nació luego de una final de Liga Santafesina que se jugó en la cancha auxiliar de Colón

* Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol
* Acuerdo de palabra entre Colón y Franco Zuculini
* Al fin! Estigarribia firmó su renovación con Colón


SantaFeDeportivo.com
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
20-07 / Este viernes el club lo confirmó en sus cuentas de redes sociales. Tiene 26 años y arregló a préstamo por una temporada.

* Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
* ¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?
* Lucas Gamba se puso la del Globo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
19-07 / El torneo arranca el 10 de Agosto. Mirá el fixture completo. Colón debutará ante Patronato en condición de visitante en la ciudad de Paraná. Mientras que Unión recibirá en la primera fecha al Tiburón de Mar del Plata. El clásico santafesino será en la cuarta fecha.

* Cerutti, a un paso de Independiente
* Con un software: así se armará el fixture de la Superliga
* Gago se lesionó y regresa antes de Estados Unidos
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
20-07 / El bahiense venció a Lajovic, el santiagueño derrotó a Donskoy y podrían enfrentarse el domingo por el título.

* Dura caída de Schwartzman en Suecia
* Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram