SantaFeDeportivo.com

2018-05-16 07:12:18

Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para acordar su desvinculación
El entrenador arregló de palabra su salida de Colón el pasado viernes y ya se encuentra en la ciudad para reunirse con los dirigentes y arreglar su salida.

La derrota frente a Vélez marcó un antes y un después para Eduardo Domínguez. Antes del entrenamiento posterior a ese cotejo se reunió con los dirigentes y les comunicó que una vez que terminara la temporada daría un paso al costado. Los popes sabaleros, por su parte, compartieron la opinión de que su ciclo estaba terminado y ambas partes se propusieron tratar de terminar la Superliga de la mejor manera.
Colón llegó al último día del torneo con chances intactas de clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque para hacerlo necesitaba vencer sí o sí al poderoso Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. La historia ya es conocida, el Sabalero arrancó perdiendo, se repuso a tiempo y luego de una de las producciones futbolísticas más importantes de la temporada se quedó con un categórico triunfo por 3-1 que lo depositó nuevamente en un torneo internacional.
 
El entrenador, al igual que lo hizo luego del empate frente a River y la derrota contra Vélez, decidió no realizar la habitual conferencia de prensa posterior a los partidos por lo que se generó una gran incertidumbre acerca de lo que será de su futuro.
Pero el DT tiene la decisión tomada, que incluso la había madurado antes del encuentro ante el Fortín, ya que en este tiempo hubo un desgaste no solo con la dirigencia sino también con el plantel, que cuenta con jugadores de mucha experiencia dentro del fútbol nacional e internacional.
 
Domínguez se quedó con Buenos Aires luego del partido ante la Academia y en el mediodía de este martes volvió en avión a Santa Fe, ya que su intención es reunirse de inmediato con los directivos sabaleros para volcar en un contrato los términos de la desvinculación que acordaron el pasado viernes.
Vale recordar que el extécnico de Huracán desembarcó en Colón en enero de 2017, donde arregló un contrato por un año con una cláusula de renovación por seis meses más a favor del club. Sin embargo, en diciembre el DT exigió la firma de un nuevo vínculo para continuar y fue así que se le renovó hasta junio de 2019.
 
En estos momentos se habla de una indemnización que los dirigentes sabaleros estarían analizando pedirle al DT para romper el vínculo, cuestión que no fue confirmada por ninguna de las partes. Vale recordar que Colón se encuentra en litigio ante la FIFA con Paolo Montero, quien en diciembre de 2016 decidió romper unlilateralmente su contrato con el club para irse a dirigir a Rosario Central.
Si bien no están definidos los términos de su salida, lo que está claro es que no hay vuelta atrás, ya que el técnico hace mucho tiempo que dejó de estar a gusto con el plantel que tenía a su cargo, mientras que los dirigentes más allá de valorar su trabajo analizaron que no supo darle el salto de calidad que ellos pretendían a pesar de que habían formado un equipo para lograrlo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Madelón seguirá con su equipo ideal
Madelón seguirá con su equipo ideal
18-09 / El plantel de Unión regresó este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el líder Racing, a quien visitará el próximo lunes desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

* La Reserva de Unión le ganó a la T y también pelea arriba
* Se adelantó una hora el partido del Tate con Racing
* Unión tiene a sus Franco - goleadores
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Defensa frustró a Central y también se prende
Defensa frustró a Central y también se prende
18-09 / Con gol de Lisandro Martínez, el Halcón ganó por 1-0 en Rosario y se puso a cuatro puntos de la cima, igual que el Canalla.

* Huracán goleó a Banfield en el Ducó
* Berti se fue del Bicho
* Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
15-09 / La fecha 9 trajo los empates de todos los equipos que marchan en lo más alto. Universidad igualó con Colón, Sanjustino ante Argentino, Ciclón Racing ante Colón de San Justo y Guadalupe con La Salle

* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
* La U ganó y sigue arriba en la LSF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
18-09 / El Yagui acordó su desvinculación con el elenco tucumano. Dirigió cuatro partidos en la Superliga, con dos empates y dos derrotas. Es el tercer entrenador que deja el cargo tras la fecha 5 del Torneo de Primera División.

* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
* Patronato estiró su mal momento y perdió ante Banfield en el Florencio Sola
SantaFeDeportivo.com
Mundial de Voley: Argentina cayó ante Japón pero clasificó igual
Mundial de Voley: Argentina cayó ante Japón pero clasificó igual
18-09 / Argentina logró el objetivo de clasificarse a segunda ronda, que era lo más importante en el partido vs. Japón, pero los nipones terminaron ganando ante un seleccionado que no jugó bien y necesita levantar porque lo que viene desde el viernes en Varna será mucho más duro.

* Mundial de voleibol: la Argentina le ganó a Eslovenia
* Copa Davis ¡Argentina ganó el dobles y adentro!
* Vóley: Argentina se repuso de la derrota con Bélgica y aplastó a Dominicana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram