SantaFeDeportivo.com

2018-05-15 09:31:11

Emocionado, Conti se despidió de Colón
El capitán de Colón jugó su último partido en el Sabalero y dejó sus deseos para la institución en La radio del futbol 96.7 fm.





Germán Conti, capitán Sabalero que con solo 23 años disputó más de 100 partidos como titular, debió contenerse las lágrimas. En diálogo con La radio del futbol 96.7 fm, fue consultado sobre la gran victoria de Colón: “Era una parada difícil, en todo momento confiamos en nosotros. Estoy orgulloso de este plantel y de nosotros”.
 
Luego continuó con los elogios hacia Colón y le agradeció a sus compañeros: “El club se lo merecía por lo grande que es y la historia que tiene. Todo el plantel hizo un gran esfuerzo, mis compañeros dejaron la vida y estoy muy orgulloso”.
 
También se hizo un lugar para hablar del partido: “Por momentos nos querían pasar por encima, demostramos carácter ante un gran rival”.
 
Por otro lado manifestó: “Ojalá que Colón se acostumbré siempre a jugar una copa internacional. Siempre confiamos en nosotros, este es el premio a tanto esfuerzo”.
 
Sin dudas que la continuidad de Conti en Colón está fuera de Santa Fe desde hace rato, si algo faltaba para confirmarlo, era la palabra del marcador central: “Los dirigentes aceptaron una oferta del Benfica, solo faltan detalles”.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram