2018-05-14 21:18:01

Estudiantes rescató un empate en la última jugada
El Pincha igualó 1-1 con Central con un agónico gol de Nicolás Bazzana en el último minuto de adición. Así, ambos equipos cerraron su participación en la Superliga.

Estudiantes logró un agónico empate ante Central por 1-1 luego de que el defensor del Pincha Nicolás Bazzana anote la igualdad en el último minuto de adición. Así, ambos equipos cerraron su participación en la Superliga.
 
En un partido sin demasiadas emociones, Central lo tenía controlado y se encontró con el gol que abrió el marcador luego de que el delantero Marco Ruben se encuentre con una pelota que quedó boyando en el área tras una serie de rebotes. Fiel a su instinto implacable, el nueve no dudó y puso al Canalla arriba a los 27 minutos del primer tiempo.
 
Estudiantes pasó todo el segundo tiempo buscando la igualdad, pero la puntería no estaba del lado del Pincha. Sin embargo, fue finalmente el defensor Nicolás Bazzana quien logró conectar un balón en el área chica en la última jugada del partido para evitar lo que ya era un inevitable triunfo del equipo de Rosario.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram