2018-05-13 19:46:09

El final más impensado para Belgrano
El Pirata cometió errores y fue sorprendido por Temperley, que lo venció 3 a 2. Se quedó sin copa internacional y sin su DT Pablo Lavallén, quien renunció en el vestuario.

En la previa para Belgrano, el partido contra Temperley no podía ser lo que fue. No debía ser lo que fue y en el imaginario de la gente una derrota era impensada. Pero se hizo realidad y el Gasolero le ganó en el Gigante 3 a 2. Con la caída se terminó el invicto de local, el sueño de llegar a la Sudamericana y sin DT: renunció Pablo Lavallén.
Nadie fue a Alberdi pensando que se podría dar lo que se dio, porque era ante un equipo que ya no jugaba por nada y que se había ido al descenso hace un rato largo. Por eso, todo era responsabilidad de Belgrano y fue nomás todo su culpa. Porque se equivocó por todos lados, se dejó ganar por los nervios, y la ansiedad del contexto que lo llevaron a la derrota.
Además, todo lo que se pensó antes de jugar este partido, fue el propio equipo cordobés el que se encargó, fundamentalmente en el primer tiempo, de arruinarlo de manera increíble.
 
Después de jugar un cuarto de hora inicial en el que un par de centros no pudieron encontrar un botín bien ubicado para adelantarse en el marcador, el Pirata se empezó a enredar por todos lados, como lo hizo su arquero Lucas Acosta en la apertura del marcador.
 
“Locura” hizo lo que nadie pudo creer, porque quiso meter una gambeta en el punto penal y perdió inexplicablemente el balón ante Delgado que con el arco vacío marcó el 1 a 0.
 
Y a partir de ese momento todo se desmoronó, Belgrano fue nervios, errores y empuje para tratar de hacer prevalecer su fuerza por sobre las ideas. Ideas que dejó de lado al igual que el juego y la paciencia. Entonces llegó el segundo de los visitantes y la pendiente para los cordobeses se hizo interminable.
 
El 2-0 con el que se cerró la primera etapa dejó incrédulos a los integrantes del plantel celeste y con una bronca terrible al arquero que protestó por una mano rival en el segundo gol.
 
Cuando en el arranque del segundo, “el Marciano” Ortiz metió una bomba contra el caño de Ayala, la cosa se puso infartante para la gente y todo se hizo definitivamente ordinario. Las gargantas empujaron y empezó a vibrar el estadio para tratar que el equipo fuera con todo y los de la cancha no le fallaron en sus ganas, pero sí a la hora de jugar. Entonces el empuje fue el arma elegida y ante un rival mediocre, con un montón de falencias, no pudo acertar una de las que tuvo para empatar.
 
Ayala se agigantó y se encargó de mantener a la visita de pie, porque tapó con las manos, la cara y la suerte. La actuación del “1” visitante sirvió para que se fuera Temperley con un triunfo que es solo estadístico y que dejó en claro algo que Belgrano no entendió en esta fecha: que nunca se gana antes de jugar.
 
La locura se apoderó de todos y el Gasolero marcó el tercero y la distancia otra vez se hizo indescontable. Tozudo, cabeza dura o como quiera decirle, fue el juego de Belgrano, pero nunca inteligente o pensado al menos.
 
Lema metió el octavo de su cuenta en lo que pareció ha sido su despedida del club de Alberdi, cuando cambió por gol un penal que a él le habían cometido. Y después fue otra vez empujar y nada más, porque cuando debió estar más sereno, cuando debió jugar y ganar, no lo logró. Entonces se quedó sin nada en el cierre del torneo, porque se fue de la Superliga con 40 puntos y nada más.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-mundod.lavoz.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Se complica la operación de Godoy y Vera aparece el nombre de Polenta
Se complica la operación de Godoy y Vera aparece el nombre de Polenta
21-07 / El defensor estuvo en Santa Fe y se realizó la revisión médica, pero volvió a Tigre porque Diego Vera no acordó su incorporación con la institución de Victoria.

* Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
* Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol
* Acuerdo de palabra entre Colón y Franco Zuculini


SantaFeDeportivo.com
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
20-07 / Este viernes el club lo confirmó en sus cuentas de redes sociales. Tiene 26 años y arregló a préstamo por una temporada.

* Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
* ¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?
* Lucas Gamba se puso la del Globo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
19-07 / El torneo arranca el 10 de Agosto. Mirá el fixture completo. Colón debutará ante Patronato en condición de visitante en la ciudad de Paraná. Mientras que Unión recibirá en la primera fecha al Tiburón de Mar del Plata. El clásico santafesino será en la cuarta fecha.

* Cerutti, a un paso de Independiente
* Con un software: así se armará el fixture de la Superliga
* Gago se lesionó y regresa antes de Estados Unidos
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
20-07 / El bahiense venció a Lajovic, el santiagueño derrotó a Donskoy y podrían enfrentarse el domingo por el título.

* Dura caída de Schwartzman en Suecia
* Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram