SantaFeDeportivo.com

2018-04-29 18:09:56

Patronato y San Lorenzo igualaron sin goles en el Presbítero Grella
El Rojinegro y el Ciclón no jugaron un buen partido en la capital entrerriana y culminaron 0 a 0. El equipo de Juan Pablo Pumpido sumó su cuarto encuentro consecutivo sin poder ganar; en la próxima fecha visita a Temperley.

Patronato igualó en el Grella con San Lorenzo 0 a 0, en un partido de la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que fue controaldo por Darío Herrera. El elenco paranaense apenas pudo sumar un punto y llegó a los cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Boedo quederon a seis de Boca, con seis puntos por disputar, mientras que siguen en zona de clasificación a la Libertadores 2019. El chileno Paulo Díaz, en San Lorenzo, y minutos después fue expulsado Rodrigo Arciero, en Patronato. 
 
El encuentro fue parejo, aunque las chances más concretas las tuvo el equipo local. De hecho, sobre el final, el Patrón desperdició tres posibilidades clarísimas para quedarse con la victoria. Matías Quiroga y Sebastián Ribas por muy poco le dan los tres puntos al Rojinegro.
 
Ambos equipos terminaron con 10 hombres, por las expulsiones de Paulo Díaz en la visita y Rodrigo Arciero en Patronato.
 
Con este empate, el equipo del Pampa Biaggio quedó tercero a seis de Boca. Matemáticamente aún tiene posibilidades de forzar un desempate: debería ganar los dos partidos que le quedan, esperar que el Xeneize pierda sus tres partidos y que Godoy Cruz también deje puntos en el camino.
 
Patronato, que ya había cumplido el objetivo de permanencer en la máxima categoría, apenas sumó una unidad para engrosar el promedio pára la próxima temporada. Lo que viene será visitar al descendido Temperley el próximo fin de semana y cerrará la temporada ante Banfield en el Grella, dentro de 15 días.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram