2018-04-14 20:29:15

El Pirata aplastó al descendido Arse y se metió en zona de copas
En Córdoba, Belgrano superó 3-0 a Arsenal y, si el torneo terminase hoy, estaría entrando a la Copa Sudamericana.

Belgrano volvió esta noche al triunfo al superar como local al ya descendido Arsenal de Sarandí, 3 a 0, en un encuentro que se desarrolló en Barrio Alberdi por la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Los tantos del tantos del ?Pirata? fueron anotados en el segundo tiempo por Cristian Lema en dos oportunidades, a los 11 y 36 minutos, y Matías Suárez a los 24m. Así, los cordobeses volvieron a ganar tras cinco fechas sin éxitos en esta competencia, y ahora con 35 puntos vuelven transitoriamente a meterse dentro de los equipos que clasificarán a la próxima Copa Sudamericana.
El DT de los del Viaducto, Sergio Rondina, aprovecha estos encuentros para darles minutos a los jóvenes que serán la base del equipo que dispute el próximo torneo de la B Nacional, ya que el equipo perdió la categoría algunas fechas atrás.
Fue ampliamente dominador el elenco local en la primera mitad, con una buena labor de Juan Quiroga sumándose al ataque por el sector izquierdo y consiguiendo buenas combinaciones con Jonás Aguirre por ese lateral, aunque no encontraban claridad en los metros finales y se repetían en centros al área para Mauro Guevgeozian, que se encontraba muy solo.
En esa etapa inicial el visitante mostró muy poco, porque no podía recuperar la pelota y en las pocas que tuvo lució demasiado impreciso, sin poder llevar riesgo al arco defendido por Lucas Acosta.
Recién en el primer tramo del complemento Belgrano tuvo su primera chance neta de gol con un remate de larga distancia de Aguirre, que exigió una gran respuesta del arquero del Arse, Maximiliano Velazco, que sacó por arriba del travesaño con una espectacular volada. Fue a los 11 minutos, los celestes se adelantaron en el marcador en un córner desde la izquierda, cuando Lema logró desmarcarse con un muy buen movimiento en el área hasta que conectó de cabeza y acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Velazco, que no pudo evitar la caída de su valla ante el potente cabezazo.
 
Reaccionó el visitante tras la apertura del marcador, y fue en pocos minutos que tuvo un par de acciones de peligro, que manejaron bien entre Lucas Wilchez y Mateo Carabajal, pero que en ambas oportunidades definió mal Diego Cháves. Hasta que el Pirata lo liquidó a los 24 minutos, cuando subió bien Sequeira por derecha, llegó al fondo y tocó atrás para Suárez, que pisando el área acomodó la pelota con mucha calidad junto al palo derecho de Velazco para el 2 a 0.
Con Arsenal golpeado y sin respuestas, el local seguía dominando y con chances de aumentar la diferencia, hasta que llegó un nuevo cabezazo de Lema para estirar las diferencias y decretar el resultado final.
Síntesis
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
Arsenal: Maximiliano Velazco; Marcos Aureliano, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina. 
Goles en el segundo tiempo: 11m. Lema (B); Suárez (B); 36m. Lema (B).
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Sebastián Lomónaco por Antilef (A); 25m. Santiago Martínez Pintos por Ortiz (B); 31m. Emiliano Purita por Wilches (A) y Jonathan Ramis por Aguirre (B); 35m. Epifanio García por Guevgeozian (B) y Lucas Necul por Cháves (A).
Amonestados: Suárez (B). Monteseirín (A).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Julio César Villagra de Belgrano.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-cronica.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram