2018-04-12 22:48:49

Comienza la liga santafesina de 1º división ASV
Este jueves por la noche dará inicio una nueva temporada de la Liga Santafesina de 1º División organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol. La misma tendrá en competencia a diez equipos en cada rama, con la participación nuevamente de instituciones invitadas de la Asociación Paranaense de Vóleibol.

Esta noche habrá dos enfrentamientos de la rama masculina. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe recibirá a Jorge Newbery de Gálvez y Echagüe de Paraná hará lo propio con Regatas de Santa Fe, ambos a las 22 hs. Además, la fecha de varones se completará mañana viernes con los cruces de Atlético Franck versus Rowing de Paraná (22 hs),

Colón de Santa Fe ante Vila Dora (21.30 hs) y Libertad de San Jerónimo Norte frente a Paracao de Paraná (22 hs).

Por su parte, la rama femenina se iniciará mañana viernes con tres encuentros: Regatas de Santa Fe versus Colón de Santa Fe (21.30 hs), Recreativo Vóley de Paraná ante Unión de Santa Fe (22 hs) y Rowing de Paraná frente a Banco Provincial Santa Fe (22 hs).

Además, el día sábado jugarán Jorge Newbery de Gálvez y Gimnasia de Santa Fe (20 hs). Completarán la primera fecha Villa Dora A versus Villa Dora B, con fecha a confirmar.

La programación semanal, actualizada día a día con los resultados, se publicará en la web oficial de la ASV: www.santafevoley.org.ar


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-Prensa ASV

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram