2018-03-27 09:04:18

All Boys le ganó a Quilmes y lo hundió aún más
El Albo festejó de visitante en un partido clave por la permanencia en la B Nacional. Fue por 3 a 2 en un emotivo juego

Leandro Barrera (12m.PT), Sebastián Ibars (3m.ST) y Hugo Soria (18m.ST) marcaron para el 'Albo', y Braian Lluy (45m.PT) y Leandro González (40m.ST) para el local.
Por los tres puntos vitales en esa lucha por la permanencia en la categoría para ambos equipos se generó un juego sin especulaciones y vertiginoso.
All Boys, más 'picante' para el contragolpe y para aprovechar las falencias defensivas del rival, logró de este modo sacar ventaja con un centro pasado de Hugo Soria para que llegara Barrera libre por izquierda para cabecear abajo y vencer la resistencia de Emanuel Trípodi.
De inmediato Quilmes fue hacia el arco de Nahuel Losada y tuvo a mal traer al arquero visitante. Encima Argañaráz -hoy reapareció luego de tres fechas de estar parado por bajo desempeño- anuló mal por off side un gol de Francisco Ilarregui, a los 30 minutos, cuando llegó libre por derecha, habilitado por la posición de Emilio Porro por el otro sector.
Sobre el final de la etapa Quilmes encontró justicia por el empate marcado por Lluy al aprovechar un rebote en la defensa adversaria.
En el complemento otra vez logró aventajarse en el marcador por errores defensivos de los quilmeños, puesto que antes de los 20 minutos ya ganaba por 3 a 1. EL segundo fue obra de Ibars que cabeceó globado y la pelota cayó sobre el palo opuesto del arquero que solo pudo mirar. El tercero fue de Soria que solo tuvo que definir ante la salida del arquero tras un paso al medio de Salas.
Perdido por perdido el local, ante el enojo de su parcialidad, que transformó aliento en abucheos, se fue sobre las barbas del arquero Nahuel Losada, estrelló dos remates en los palos y sobre el epílogo consiguió el descuento por intermedio de González que aprovechó el puñetazo corto del arquero visitante, pero no le alcanzó para empatar en los 10 minutos finales (hubo cinco de descuento).

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-mundod.lavoz.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram